algun juego de lucha?

buenas, me gustaría que me dijerais si hay algun juego de lucha con una buena calidad gráfica para pc o si hay alguno en desarrollo.
muchas gracias
¿Cómo que clase de juegos de luchas buscas?
La verdad es que es una pena que no haya....

(hay uno coreano, reciente, que se podia jugar online y tal, bastante majete por los graficos que vi ..... pero me lo bajé de la página oficial y me reiniciaba el pc [mamaaaaa] )

Ya podian sacar el street fighter IV, ya que lo hacen pa consola, coño!!!

Hostiaputa ya!!!

QUEREMOS JUEGOS DE LUCHA EN PC!!!!!

A ver si se enteran las compañias !!!! :-P
Ed_Saxman_Bcn escribió:La verdad es que es una pena que no haya....

(hay uno coreano, reciente, que se podia jugar online y tal, bastante majete por los graficos que vi ..... pero me lo bajé de la página oficial y me reiniciaba el pc [mamaaaaa] )

Ya podian sacar el street fighter IV, ya que lo hacen pa consola, coño!!!

Hostiaputa ya!!!

QUEREMOS JUEGOS DE LUCHA EN PC!!!!!

A ver si se enteran las compañias !!!! :-P

xD, no vamos a entrar en lo mismo de siempre, pero igual que no abundan o escasean los juegos de estrategia para consola, lo mismo pasa con los juegos de lucha para pc. Es asi. Como no quieras juegos de lucha en 2d (que en este apartado el pc si que le da mil vueltas a la consola), juegos de lucha actuales en 3d no creo que encuentres ni uno actual xD.

salu2.
bueno pues nada, ajo y agua
xRas3ngaNx escribió: Como no quieras juegos de lucha en 2d (que en este apartado el pc si que le da mil vueltas a la consola)

Basicamente porque puedes tirar de emuladores, no por ninguna otra razon, pero vamos, que esa afirmacion es bastante falsa.

En PC puedes jugar a los que para mi son los maximos exponentes del genero, que son el Street Fighter 3rd Strike y el Garou: Mark of the Wolves.

Dos putas joyas.
Dragon ball Z final bout xD, todo un clasico.
Usando emulatas tienes la ostia.
Zorronoxo escribió:
Basicamente porque puedes tirar de emuladores, no por ninguna otra razon, pero vamos, que esa afirmacion es bastante falsa.

En PC puedes jugar a los que para mi son los maximos exponentes del genero, que son el Street Fighter 3rd Strike y el Garou: Mark of the Wolves.

Dos putas joyas.

Como se nota que no conoces mugen, hay madre... xDD

Mugen es un motor de lucha 2d unico de pc que le dal mil patadas al mejor juego de lucha 2d actual de consolas. No he dicho lo que he dicho sin saber de lo que hablo.. en pc puedes jugar AL JUEGO QUE QUIERAS y a mil mas gracias a mugen, y con posibilidades prácticamente infinitas. Investiga un poco y sabras de lo que hablo.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:

Mugen es un motor de lucha 2d unico de pc que le dal mil patadas al mejor juego de lucha 2d actual de consolas. No he dicho lo que he dicho sin saber de lo que hablo.. en pc puedes jugar AL JUEGO QUE QUIERAS y a mil mas gracias a mugen, y con posibilidades prácticamente infinitas. Investiga un poco y sabras de lo que hablo.

salu2.

Dudo que el Zorro no conozca el Mungen :)

Pero hijo de dios ¿Mungen mejor que por ejemplo el Garou: Mark of the Wolves? Oooh

Bueno pa gusto los sugus como dicen ;P

Al menos para mi esos dos que nombro Zorro mas el Kof 97 son lo mejor para mi que puedas jugar en PC [sonrisa]
xRas3ngaNx escribió:

salu2.

Vaya, ahora resulta que me conooces.

En fin... para mi decir que Mugen es superior al Garou es hacer llorar al niño Jesus, pero sobre gustos...
Como ya han dicho juegos de lucha para PC hay muchos. Yo te recomendaria que te mirases algun Melty Blood (Como el Melty Blood Act Cadenza Ver.B) o el GG XX Reload.
jajaja...el mugen... en fin...
De lucha 3D los únicos que recuerdo que salieron para PC son el Virtua Fighter y el Toshinden. De eso hace ya más de 10 años :(.

De lucha 2D mi preferido es también el Garou: Mark of the Wolves [babas].

La verdad es que en el PC echo de menos las sagas de lucha 3D tipo Virtua Fighter, Tekken o Soul Calibur. Una pena, pero para compensar hay un buen repertorio de emuladores... y el MUGEN, aunque a mi no me gusta.

A todo esto, un poquito de offtopic... ¿qué tal funciona el emulador de Dreamcast? Es para jugar al Soul Calibur :)

PD: Decidme también cuál es el mejor emulador de DC.
VollDammBoy escribió:A todo esto, un poquito de offtopic... ¿qué tal funciona el emulador de Dreamcast? Es para jugar al Soul Calibur :)

PD: Decidme también cuál es el mejor emulador de DC.

La verdad es que no se como anda el emulador, pero una Dreamcast de 2ª mano deberias encontrarla facilmente por 40 euros. El resto es historia.
Zorronoxo escribió:
La verdad es que no se como anda el emulador, pero una Dreamcast de 2ª mano deberias encontrarla facilmente por 40 euros. El resto es historia.

Me imagino que será fácil encontrarla de segunda mano barata, pero no es lo que pedía.

Mi duda ya está resuelta porque en youtube hay unos cuantos vídeos del emulador :).
Makaron, Chankast y NullDC son los emuladores de DC que hay actualmente rulando.
Gromber escribió:Makaron, Chankast y NullDC son los emuladores de DC que hay actualmente rulando.

Merci loco [oki]

Probaré el NullDC que es del que más vídeos he visto.
Zorronoxo escribió:
Vaya, ahora resulta que me conooces.

En fin... para mi decir que Mugen es superior al Garou es hacer llorar al niño Jesus, pero sobre gustos...

El mugen no es que sea mejor que el Garou, es simplemente que es el Garou y mil veces mas, a lo que me refiero es que si te gustan los juegos de lucha en 2d con el mugen tienes de sobra, y desde luego en este aspecto las consolas no pueden competir. Vamos, si realmente conoces el mugen no se como no me das la razon, pero en fin, a lo mejor lo conoces desde hace poco poco tiempo..

Y a los que comentan que el mugen no les gusta ¿? No lo entiendo, puedes tener exactamente el mismo juego como el Garou o el que se te venga en gana, pero mejorado con las posibilidades del mugen. Yo nunca podria decir eso de "no me gusta el mugen" sencillamente porque es un motor de lucha , no un juego. Yo llevo jugando a juegos de lucha en 2d (si, me llaman mas que los 3d) desde que tenia uso de razon (y ya son años ya) y desde que conoci el mugen hace 8 años, no he vuelto a jugar a un juego de lucha 2d de consola en mi vida ni a emuladores. Es asi de simple. Lo que ocurre es que hay entender realmente lo que es el mugen e informarse de lo que es capaz. A lo mejor mucha gente se ha bajado un par de juegos "de mugen" y se creen que eso es mugen xD no se si me explico.. logicamente el Garou es mejor que el mugen pero porque fue el original, unicamente por eso, no por calidad ni posibilidades, ya que el mugen las potencia por mil. ¿No tendreis algo en contra de elecbyte o de algun autor de mugen xD y por eso lo poneis "verde" xDD??. Es que sincreamente, para mi no tiene sentido lo que decis.. ¿como podeis preferir un juego a el mismo pero mejorado y mucho mas equilibrado?

Y por cierto , elneocs, si ni siquiera sabes que es "MUGEN" y no "mungen". . . .
xRas3ngaNx escribió:...

En mi caso sí que puede ser por desconocimiento, ya que los pocos packs que probé no fueron de mi agrado (¿SFII+Mortal Kombat+Kirby? [buaaj]) y de eso hace muuuchos años.

Me fío de tu palabra, así que le daré otra oportunidad. Dime cuáles son a tu juicio los mejores packs... que quede claro que no me gustan las mezclas chungas al estilo de lo expuesto en mi paréntesis.
VollDammBoy escribió:En mi caso sí que puede ser por desconocimiento, ya que los pocos packs que probé no fueron de mi agrado (¿SFII+Mortal Kombat+Kirby? [buaaj]) y de eso hace muuuchos años.

Me fío de tu palabra, así que le daré otra oportunidad. Dime cuáles son a tu juicio los mejores packs... que quede claro que no me gustan las mezclas chungas al estilo de lo expuesto en mi paréntesis.

Pero es que lo interesante es hacerte tu mismo los packs, metiendo solo los chars que te interesen, logicamente hay mucho friki por ahi xD y muchos packs no tienen ni sentido muchas veces, yo de hecho nunca me he bajado ningun pack porque se que al igual que habra chars muy buenos, habra otros absurdos, o mal equilibrados, por eso me bajo yo mismo los chars y los pruebo, que estan perfectos, los meto en el mugen. Ahora tengo una recopilacion de un mugen con 600 chars el 99% chars bien hechos, algunos de ellos impresionantes, como el evil ken o el evil ryu, thor de mvc o dragon claw (este es sencillamente uno de los mejores chars que he visto en mi vida). Lo bueno del mugen es que si alguno esta muy desequilibrado , lo puedes equilibrar como quieras, poniendole menos vida, menos resistencia, haciendolo mas lento, etc, etc. Poco a poco te vas creando tu mugen propio, no solo con los chars, sino con las stages, la musica, el screenpack, etc, etc hasta que tengas un mugen perfecto y que le da mil patadas a cualquier juego de lucha 2d. No estoy exagerando, yo mismo acabe aburrido de jugar al Garou, a toda la saga king of fighters, y queria algo mas, y con el mugen lo encontré hace tiempo. En este mismo foro, super_link tiene muy buenos packs hechos por el, aunque los juegos los encripta para no poder modificarlos (eso es cosa suya) pero los podeis probar. Personalmente, son packs bastante simples, pero estan perfectos en muchos casos, son solo ejemplos de lo que se puede hacer con mugen y es solo el principio.
A ver, entiendo tu postura, pero para mi un juego de lucha como Garou es perfecto por que ha sido concebido para ser como es en todos y cada uno de sus detalles, y todo el concepto de andar modificandolo pues como que no me hace gracia.

De todos los años que hace que conozco Mugen y la primera vez que un proyecto me la pone dura es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=yC0w3NqfwE0
Se lo que quieres decir, por eso he matizado que el Garou es lo que es por lo que es, pero sinceramente yo llega un momento en que busco mucho mas de un juego de lucha 2d, pero es que no solo esta el Garou, el tema era que en juegos de lucha2d, con el mundo mugen el pc tiene el género mas amplio que existe. Es un hecho, independientemente de que te guste el mugen o no (sigo sin entender como no puede gustarte este motor si eres un fan de juegos de lucha en 2d).

En cuanto al enlace que me has puesto ¿¿para ti eso es un buen juego de lucha 2d? xD, ahora entiendo que no te guste el mugen, todavia intento comprender como te puede gustar el Garou. xD...para gustos los colores, pero vamos si me dices que ese es el proyecto que mas te llama la atención... poco has visto tu del mundo del mugen.
Que tiene de malo el juego, las animaciones y los efectos me parecen una maravilla.

No se tio, ponme alguna de esas joyas que dices que le eche una ojeada.
Pues yo estoy con xRas3ngaNx, desde q conocí el mugen no juego a más juegos de lucha 2d, imagínate tener un kof con todos los personajes a la vez (y algunos con más de una versión) y además personajes de Neogeo Battle Coliseum, SFIII... es una gozada.

Ponte en plan "burro" y prueba por ejemplo la última versión del mugen de RobertoBernardo (no recuerdo ahora mismo su título exacto) y nos cuentas.

Salu2
Hombre, eso esta bien y tal, pero no dejan de ser refritos.

Lo que yo os he puesto es un juego completamente hecho desde 0.
Marvel vs Capcom 2!!!!!!!
27 respuestas