VollDammBoy escribió:En mi caso sí que puede ser por desconocimiento, ya que los pocos packs que probé no fueron de mi agrado (¿SFII+Mortal Kombat+Kirby?
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
) y de eso hace muuuchos años.
Me fío de tu palabra, así que le daré otra oportunidad. Dime cuáles son a tu juicio los mejores packs... que quede claro que no me gustan las mezclas chungas al estilo de lo expuesto en mi paréntesis.
Pero es que lo interesante es hacerte tu mismo los packs, metiendo solo los chars que te interesen, logicamente hay mucho friki por ahi xD y muchos packs no tienen ni sentido muchas veces, yo de hecho nunca me he bajado ningun pack porque se que al igual que habra chars muy buenos, habra otros absurdos, o mal equilibrados, por eso me bajo yo mismo los chars y los pruebo, que estan perfectos, los meto en el mugen. Ahora tengo una recopilacion de un mugen con 600 chars el 99% chars bien hechos, algunos de ellos impresionantes, como el evil ken o el evil ryu, thor de mvc o dragon claw (este es sencillamente uno de los mejores chars que he visto en mi vida). Lo bueno del mugen es que si alguno esta muy desequilibrado , lo puedes equilibrar como quieras, poniendole menos vida, menos resistencia, haciendolo mas lento, etc, etc. Poco a poco te vas creando tu mugen propio, no solo con los chars, sino con las stages, la musica, el screenpack, etc, etc hasta que tengas un mugen perfecto y que le da mil patadas a cualquier juego de lucha 2d. No estoy exagerando, yo mismo acabe aburrido de jugar al Garou, a toda la saga king of fighters, y queria algo mas, y con el mugen lo encontré hace tiempo. En este mismo foro, super_link tiene muy buenos packs hechos por el, aunque los juegos los encripta para no poder modificarlos (eso es cosa suya) pero los podeis probar. Personalmente, son packs bastante simples, pero estan perfectos en muchos casos, son solo ejemplos de lo que se puede hacer con mugen y es solo el principio.