sobrecalientamiento!=!

vean lo que me pasa es que mi xbox 360 a empesado a tener problemas de congelamiento de imagen y me dijeron los del sat que era un problema de sobrecalentamiento
pues yo viendo dijeron que lo pusiera en un lugar mas ventilado pero igual se me congela la imagen jugando halo 3 pues resumiendo

alguien sabe como prevenir el sobrecalentamiento de mi maquina porfa denme ideas!!!!?
danicuba09_ escribió:vean lo que me pasa es que mi xbox 360 a empesado a tener problemas de congelamiento de imagen y me dijeron los del sat que era un problema de sobrecalentamiento
pues yo viendo dijeron que lo pusiera en un lugar mas ventilado pero igual se me congela la imagen jugando halo 3 pues resumiendo

alguien sabe como prevenir el sobrecalentamiento de mi maquina porfa denme ideas!!!!?

este tema esta muy muy ahblado, antes de hacer ninguna tonteria llama al sat y mandala(en 15 dias la tienes en casa)
WaSm escribió:
este tema esta muy muy ahblado, antes de hacer ninguna tonteria llama al sat y mandala(en 15 dias la tienes en casa)

Si, pero es que el, HA LLAMADO, y le ha dicho, que la ventile, vamos que se han ventilado al usuario, nada a VOLVER a llamar, al maravilloso SAT idealizado por muchos, porque le han regalado/le han choriceado un mando.

Tiene huevos.

Tranqui llama de nuevo y di que ya llamaste antes, y que nada, que le has puesto aire acondicionado, y tu estas con abrigo puesto en la habitacion, y se sigue colgando.

Estas pruebas de estos ineptos...
danicuba09_ escribió:vean lo que me pasa es que mi xbox 360 a empesado a tener problemas de congelamiento de imagen y me dijeron los del sat que era un problema de sobrecalentamiento

Diles al SAT que MaNoPlaS dice que tu tarjeta gráfica se está muriendo. Y que te la reparen. Que si no MaNoPlaS y su amigo Coco van a ir y van a pegarles con violencia. [uzi]

Soy pacifista, pero a ver si cuela [toctoc]
eso fue lo que me dijo el sat pero aparte lo lleve a un tecnico y me dijeron que no tiene nada solo que sufre de mucho calientamiento pero que tiene reparacion pero tengo que comprarle unos ventiladores aparte pero cada uno vale 60 euros

:D que vale la pena :D
danicuba09_ escribió:eso fue lo que me dijo el sat pero aparte lo lleve a un tecnico y me dijeron que no tiene nada solo que sufre de mucho calientamiento pero que tiene reparacion pero tengo que comprarle unos ventiladores aparte pero cada uno vale 60 euros

:D que vale la pena :D

Hola,tu consola si tiene bastantes congelamientos de imagen,no le queda mucho para las 3LR,si quieres espera a que te salgan y la mandas al SAT y asi no tendran excusa,respecto a lo que te dijo el tecnico me parece que no tiene mucha idea por que decir"que no le pasa nada" y de paso lo que te quiere es meter un clavo de los grandes por los ventiladores sin tener que hacerle nada mas,vamos que te diga que modelo de ventiladores son como para que valgan ¡¡¡60 euros cada uno!!! yo no conozco ninguno que valga esa pasta(estamos hablando de 120 euros en 2 ventiladores¡increible!!) y encima te dice que son varios,ese quiere hacer un negocio de cojones contigo sin complicarse la vida.

Es mas esta mas que demostrado que cuando se congela la imagen de la pantalla en bastantes ocasiones,es por que estan muy proximas las 3LR y es por que las soldaduras ya estan en muy mal estado,osea que el tecnico ese o no tiene ni idea o se hace el tonto y lo que quiere es hacer negocio.

Un consejo no te compliques la vida y si se te rompe la consola pues al SAT que para eso tienes garntia,pasa de ese "tecnico" que seguro que lo que quiere hacer es negocio contigo y encima corres el riesgo que al tocarla el ,pierdas la garantia y seguro que se termina jodiendo igualmente la consola y encima te habras gastado una pasta en ventiladores que segurisimo que no valen ni la mitad de lo que te ha dicho.

No vale la pena para nada llevarsela al "tecnico,ni de coña se te ocurra llevarsela a ese tecnico y menos aun teniendo la garantia de la consola,si se la llevas te vas a arrepentir seguro 100%.

Saludos
5 respuestas