perdi un giga de mi tarjeta kingston... por ke es?

por ke puede ser? tenia una tarjeta de 2 gigas... y me pongo a meterla hoy en el pc para meter unas pelis y me pone ke es de un giga... por ke es??? gracias a todos
¿Has borrado algo y no has vaciado la papelera?. Puede ser por eso.
no es por eso... la formatee , tengo la papelera vacia... y es ke nose ke puede ser... me jode bastante...
formateaste en fat o fat 32 ...?
en fat 32

pero en lo de capacidad me marca 900... asi ke nose... antes me marcaba 1900 ... asi ke perdi un giga... no se puede recuperar?
te permite ese tipo de formateo la tarjeta??

pd: conozco tarjetas que no se pueden formatear en fat 32 o en fat...puede que sea por eso...
pues es una putada tio... por ke me acaba de joder un giga... 12 euros XD bua... ke putada...
Los 'gigas' no desaparecen ni se 'joden' porque sí.

O te han timado, y es una memoria de esas china "hackeada" para que antes de formatear muestre más capacidad de la que realmente tiene... o has hecho alguna partición o algo sin darte cuenta.

Por otro lado, 1 GB en binario son unos 953 MiB, y 2 GB en binario son unos 1907 MiB (ó 1,86 GiB). Eso hay que tenerlo en cuenta, porque como dices es lo que "marca". ;)

Saludos.
y si pruebas otro formato?
ya probe en el otro formato... y era de 2 gigas... por ke meti varias pelis y me funcionaba perfecta... y meti pelis como pa llenar 2 gigas... y ahora na.... lo unico ke ize fue meterla en la camara de fotos... y me traia dar formato... le di formato y me marcaba la camara error de tarjeta... asi ke nose... puede ke sea por eso... gracias a todos por contestar
miki_vash escribió:ya probe en el otro formato... y era de 2 gigas... por ke meti varias pelis y me funcionaba perfecta... y meti pelis como pa llenar 2 gigas... y ahora na.... lo unico ke ize fue meterla en la camara de fotos... y me traia dar formato... le di formato y me marcaba la camara error de tarjeta... asi ke nose... puede ke sea por eso... gracias a todos por contestar

Pues todo indica a lo que comentaba antes, memoria china con la capacidad falseada.
Precisamente pasa eso, te pone que es de 2 GB, los puedes "llenar" y todo, pero luego aparecen errores.
o puede que su tarjeta no acepte el tipo de "formateo" que la camara hace...y por eso ha quedado dañada..

que tipo de tarjeta es? marca?

Edit: (Ds_impact ...xDDD)

donde fue adquirida la tarjeta? sitio de confianza o ..a saber que sitio? ...

es raro que adquiriese una tarjeta "falsa"...
La pregunta seria donde fue comprada.

Saludos
Ni le han timado ni la targeta no acepta ese tipo de formatos, te a pasado lo que me paso a mi hace un tiempo y es que la camara de fotos solo puede gestionar 1GB de memoria (el lector de targetas que lleva incorporado, y realiza una particion de 1GB para poder gestionarlo dejandote otro giga sin ser visible.

Enchufa la memoria a un pc con xp y ve a el administrador de discos (click derecho sobre Mi PC /Administrar->Almacenamiento->administracion de discos) Hay veras tus HDD, lectores y la memoria, veras tu targeta con dos particiones una azul y la otra negra con el nombre espacio no asignado(o algo asi), Trata de elimitar la particion (si te deja) y si no formatea desde otro lector de targetaso actualiza los drivers del tuyo ya que algunos lectores no gestionan mas de un giga y al actulizar se arregla (mi caso).

Suerte
Te han dao el cambiazo xD
14 respuestas