Coyote, a ver si tu sabes...

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches

Os cuento, pedi un router a mi compañia de telefono con la que tengo el adsl y bueno, con el de sobremesa lo conecte por cable, y por el portatil mediante WiFi, detecto la RED puse la clave WEP y punto.

Asi esta bien puesto?

Como puedo saber cuantos ordenadores, consolas y demas se conectan a mi red?
No sé por qué tiene que ser Coyote pero bueno...

Yo lo miro en la página de configuración del router. Para mí es 192.168.2.1 , para tí será algo similar (tipo 192.168.2.x) . Lo miro en "DHCP Client List" , y ahí te pone los que están conectados en el momento al router.

Por cierto , la seguridad WEB es fácil de levantar xD
He puesto coyote, pues no se porque, pero haber si el sabe... [+risas]

Entonces me meto en la web de mi compañia y miro, no?
Lo que tienes que poner en el navegador es la ip de tu router (donde pone http://www.elotrolado.net, pon la ip de tu router).
Para saber la ip de tu router si tienes windows xp, en la conexion, le das boton derecho->estado, la 2ª pestaña y donde pone "Puerta de Enlace" es la ip de tu router.
Salu2!
Viciomovil escribió:Lo que tienes que poner en el navegador es la ip de tu router (donde pone http://www.elotrolado.net, pon la ip de tu router).
Para saber la ip de tu router si tienes windows xp, en la conexion, le das boton derecho->estado, la 2ª pestaña y donde pone "Puerta de Enlace" es la ip de tu router.
Salu2!

Y en la web que salga, que tengo que hacer?

En configurar el router estoy mas perdido que el fontanero del titanic [noop]
OnLain escribió:
Y en la web que salga, que tengo que hacer?

En configurar el router estoy mas perdido que el fontanero del titanic [noop]

pues como dijo joseag ...busca el dhcp client y ahi salen los que hay conectados en ese momento a la red...

puedes hacer muchas cosas desde "esa web" ...

pd: busca en adslzone tu router y investiga un poco...
Vereis, tengo jodido el de sobremesa y...

Tengo miles de mierdas ahi dentro si alguen se mete en mi pc atraves de internet o como sea, si desconecto el cable de ethernet no se podra meter, no? [+risas]

Otra duda.

Yo, puse el WiFi asi: encendi el router, conectado ya por cable ethernet al de sobremesa, y en desde el portatil detecto la RED (bueno varias redes, pero yo seleccione la mia) puse la clave WEP que hay en el router y punto.

Asi esta bien?

Contestad a las dos por favor :S
6 respuestas