Problema con 360 y lcd Sony

Vereis, me ha llegado hoy la tele que pedi (una Bravia de 32") y tengo un problema con la 360.
La tengo conectada por VGA, pero al poner el canal del Pc en el lcd se me ve mal, como si estuviera mal sintonizado.... veo rayas de colores.

En la informacion del canal pone que la resolucion es de 800x600 /58Hz pero no consigo cambiarla por la Tv, porque la resolucion de la 360 estaba ya puesta a 1366x768 de cuando tenia la anterior tv.

Alguien sabe como se puede arreglar??? Es otro problema ???. He mirado el manual de la Tv pero no me aclara nada.
Yo que tu la conecto por componentes y listo.. Asi la tengo yo en mi Bravia de 32".
componente se ve de lujo
Ya he dado con el problema.

Como la tenia a 1366x768 la 360, la tele no me deja esa resolucion asi que he cambiado la resolucion a ciegas.... guiandome por el sonido de los botones.

Pero probare los componentes, en el anterior monitor (samsung 940) se veia mejor con vga y modo expandido pero en la bravia se ve aun asi un poco blanquecino.
Porque no la conectas por componentes o por HDMI, yo la tengo con este ultimo sistema y me olvido de movidas.
liwer escribió:Yo que tu la conecto por componentes y listo.. Asi la tengo yo en mi Bravia de 32".

Lo mismo digo y va de lujo.
vga es una opcion muy buena, no digais ke es malo porke no es asi, simplemente ke ai televisores ke tiene la entrada de vga como el puto culo, si pusieran uno de calidad mereceria la pena respecto componentes incluso hdmi en segun ke resoluciones... (ke conste ke yo la tengo conectada por hdmi)
6 respuestas