Necesito un receptor wifi para mi ordena...

Resulta que me llegó un router de telefonica y lo intente conectar al pc por wifi y no me detectaba ningún receptor (cosa extraña ya que se supone que debería de tener, pero he mirado en el everest y no veo ningun receptor wifi interno), entonces estoy pensando en comprarme uno, bueno, bonito y barato. ¿Que tal van los de usb? ¿alguna recomendación?

Saludos y gracias.
al pc si no se lo has puesto tu no creo que tenga wifi a no ser que tengas una placa base gama alta que lo lleve incorporado. si no es el caso y quieres algo usb yo te recomiendo una de estas que le puedes cambiar la antena. tienen mas potencia y hay varias compatibles con linux [666]. otra opcion tambien podria ser una tarjeta pci, lo que te resulte mas sencillo o comodo.
Yo tengo esta tarjeta wifi y me ha dado muy buen resultado. Su precio no llega a 30 euros.
http://www.comprawifi.com/tarjetas-pci/aircrack/edimax-pci-802-11g-63mw-antena-con-cable-chipset-ralink-/prod_1563.html

No la compré en esa tienda online, la compré en una tienda física de UPI.

Tengo entendido que las tarjetas wifi PCI pillan más señal que las USB, en concreto te recomiendo algún modelo como el que te he indicado, que tiene la antena con cable y así la puedes colocar donde mejor señal pilles.
Cualquiera tarjeta de red inalámbrica que te compres te va a tirar parecido ya que suelen llevar todas el mismo chip railink a no ser que te vayas a gama alta. Eso sí, yo te recomendaría ponerle una antena mayor que la que traen de 2cm. Si te hiciera falta.
3 respuestas