Muy buenas a todos!!! Bien, desde hoy anuncio la creación de un futuro clan para los juegos de Warhawk y Battlefield.
Me gustaría saber cuantos estarían interesados en ingresar en el Clan.
Requisitos que pido:
1- Gente que tenga ganas de pasarlo bien.
2- Gente activa y que no nos deje en la estacada a la primera de cambio.
El Clan se centrara únicamente en esos 2 juegos, aunque no quita que alguna vez se organicen quedadas para otros juegos, pero los principales serán esos 2.
Respecto a Warhawk, es un juego que muchos han dejado en el olvido, pero si conseguimos organizar eventos cada semana, aunque sea internamente, puede que muchos retomen este juego, que a mi particularmente me encanta, el único fallo que tiene son las opciones online, que dejan mucho que desear. Si tenéis el pack de expansión mucho mejor y aparte el que dentro de poco van a sacar.
El nombre del clan ya esta escogido, simplemente no lo anuncio todavía porque quiero saber con cuanta gente voy a contar y porque el clan tendrá un foro propio.
Si de los que queréis ingresar, hay alguno que toque el photoshop y se le de bien, que me lo haga saber para así poder ayudarme con la creación del foro para el clan.
Pues bueno, si ya tenéis el Warhawk y en vuestra lista de siguientes compras esta el Battlefield, este es vuestro futuro clan.
En cuanto vea que somos una pequeña avanzadilla me pongo manos a la obra para la creación del foro.
Por favor, los interesados ponerme vuestro ID del Network.
Salu2.