digital out gamecube

Saludos!!! pues eso, solo era pa saber si alguien me puede informar donde adkirir un cable pa la entrada digital de gamecube.Saludos!!
Supongo que te referirás a un cable por componentes. Aquí lo puedes pillar, aunque ya te digo que sale carillo.


Ho!
te puedo preguntar para que lo quieres?
se nota mucho la diferecia en la imagen????.eke le tengo muxo cariño a la cube y siguo jugando muxo con los colegas.tendre unos 65 juegos y me acabo de pillar un monitor full hd y era para ver si se ganaba mucho en calidad.saludos
Aquí Aleman666 puso una comparación entre el RGB y el cable por componentes, como puedes comprobar gana mucha definición (y si lo comparas con el cable de vídeo compuesto ya ni te cuento).


Ho!
pero (no estoy muy seguro) los jeugos no deben de ser pal porque la mayoría no traen la posibilidad de verlos adecuadamente o algo así, no estoy muy seguro orque no entiendo del tema pero por lo que he leído por aquí con juegos pal no merece mucho la pena pillarse un cable de esos (vamos porque yo tmb lo quería)
00matt00 escribió:pero (no estoy muy seguro) los jeugos no deben de ser pal porque la mayoría no traen la posibilidad de verlos adecuadamente o algo así, no estoy muy seguro orque no entiendo del tema pero por lo que he leído por aquí con juegos pal no merece mucho la pena pillarse un cable de esos (vamos porque yo tmb lo quería)
A ver, los juegos PAL lo que no soportan es progresivo (salvo alguna excepción), pero con o sin progresivo la imagen se ve mucho más definida con el cable por componentes.

Otro tema es que hay GameCubes que tienen capada la salida digital, por lo que antes de comprar el cable sería conveniente comprobar que tenga la conexión.


Ho!
6 respuestas