Procesador nuevo, necesito ayuda

Wolas, estoy pensando en ir jubilando mi procesador, tengo un Intel Core 2 Duo E6550 2.33Ghz, y estaba pensando en pillarme un extreme, pero viendo lo k valen va a ser k no...

Lo que me gustaria saber es pk son tan karos los extreme, k tienen de mejor k los normales, tengo pensao en pillarme este:

http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_DUO_E8400_3_00GHZ_FSB1333_6MB_BOX_775.html

pero keria saber pk los extreme son tan karos si veo k tienen las mismas caracteristicas k uno ekivalente pero vale mas de el doble.

Gracias por adelantado
Lo único bueno que tienen los xtreme es que tienen el multiplicador desbloqueado, pero poca gente lo aprovecharía.

Por cierto, yo me cogería un Q6600 stepping G0, puedes hacerle OC a 3.2-3.6GHz fácilmente.
aps ok tnks.

buf yo por ahora paso de overclokear un procesador nuevo, k aun lo voi a kemar y no estoy como para tirar 200 y pico euros a la basura xD

pensando sobre lo de los quads, pk un quad? yo uso el pc para jugar, pero por ahora no hay ningun juego k aproveche los 4 cores, todos los juegos k salen ahora stan programados para como mucho 2 cores, si me metiera un quad, aprovecharia solo 2 procesadores, y entonces no me saldria a cuenta a no ser k kisiera usar el pc para jugar mientras grabo dvds o mientras comprimo videos en divx etc no?
Si vas a jugar E8400 si no Q6600
ok muchas gracias a todos :D

enkuanto venda la truñoPS3 por 350 euros me pillare el E8400 tnks :D
4 respuestas