chris_pontius escribió:Como silenciosa Antec Phantom 500EC (semipasiva), aunque cualquier Corsair es también muy silenciosa (la ventaja de la Antec es que se puede hacer pasiva completamente).
Disipadores buenos casi cualquiera de tipo torre entre 40 y 60 €, Thermalright Ultra 120 Extreme, Scythe Ninja, etc. más un ventilador silencioso, si puede ser Nexus mejor que mejor.
Como caja la mejor sin duda la P182 de Antec, además es perfecta combinándola con la Phantom. Podrías forrar la tuya con algo como
ésto pero no deja de ser un arreglo "chapucero", si realmente buscas silencio mejor empezar desde el principio. Otra cosa, cuando te pones a silenciar el equipo te das cuenta de ruídos que antes no oías, sobre todo algún ventilador pequeño (chipset de algunas placas y tarjetas gráficas) y disco duro (sobre todo si es antiguo).
Un saludo.
Gracias, he estado dando vueltas por las webs y al fianl creo q me quedo con:
Caja Antec 180 (no sera muy distinta a la 182 no?) Lleva incorporados ventialdores de caja, o sea q no tendira q comprar otros, ya q los q lleve seran silenciosos supongo. 125 €IVA incl.
Disipador+ventilador Mugen SCINF-1000 supongo q sera silencioso 49€ iva incl
Fuente Seasonic S12-650 149€ IVA incl.
Otro tema es q la grafica (9800PRO) se me recalienta y no puedo "encerrarla" en la caja, entonces he encontrado esto:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JZZ%2310&
No se q te parecera en cuanto a efectividad y en cuanto a ruido.
En principio los ruidos "secundarios" de discos duros, unidades opticas, no me molestan, tampoco quiero q el PC sea un monasterio, me conformo con q no se un aeropuerto y tenga un ruido leve.