Hola a todos,ante todo no pido disculpas si no es aqui,creo que si no es,por lo menos es lo mas cercano..pus bientengo un pequeño problema,vereis,tengo un foro en el cual quiero poner musica y me en un tuto me dice que me vaya a esta direccion,http://www.seekcodes.com/mp3-player-generator.php,pues el caso,en el partado donde pone song name,al lado pone find song y me da siempre error...¿alguien sabe donde puedo hacer subir una cancion para que me salga la direccion url?
manuisidro198 escribió:si pero podrias explicarme como va un poco el asunto??es que no tengo ni idea...
facil...primero ve a goear y busca la cancion...si la encuentras...as tenido suerte..jejeje entonces copia la url y listo ...ya tienes la cancion para ponerla en el reproductor del foro...si no has encontrado la cancion en goear..pues...mmm...
en google puedes encontrar montones de paginas para subir musica...lo que pasa es que las paginas donde no tienes que registrarte ni nada la cancion suele durar poco tiempo, porque la eliminan y eso...
en las paginas que te pase se puede subir..no se el tiempo que dura aproximadamente pero bueno....quizas te pueda servir...
como subirla a esas webs? pues en el apartado donde te pide tu email y eso lo rellenas y buscas la cancion...creo que en yousendit te mandan la url de la cancion al correo que hayas puesto...es cuestion de ponerte a "investigar" un poquillo...