Alguien me puede ayudar? problema molesto con el pc

Hola cuento mi caso que me tiene un poco desesperado. El caso es que mi pc no reconoce los usb nada mas arrancar . Para que los reconozca tengo que ir a panel de control / sistema /admin dispositivos / y en cocnentrador de raiz usb dar boton derecho . Actualizar el controlador y elijo el que me sale . Con esto el ordenador funciona perfectamente . Supongo que es un error de carga de driver , sabes como puedo configurar mi pc para que este proceso sea automatico? saludos y gracias
Como dices casi seguro es fallo de windows , yo personalemnte hacia un salvado de datos y formateba digan lo que digan windows despues de tocar registros nunca es el mismo.. pero bueno a ver si alguien te sabe decir lo que buscas un saludo :P
has probado a ir a la bios y poner DISABLED al Legacy USB ??
el problema deriva del registro de windows , ya que para para que pudiera instalar los drivers del usb de la placa no tube mas remedio que eliminar los que venian por defecto al instalar windows . El problema era que con los drivers de origen de xp no me reconocia los usb (probe con varias licencias y formateos). La unica manera para hacer que funcioansen los usb despues de mucho probar fue eliminando los antiguos del registro e instalando los nuevos. La verdad es que es algo muy extraño ya que no me dejaba instalar los drivers usb descargados de la pagina de asus , el ordenador se quedaba colgado . La verdad es que es un caso muy raro , saludos y gracias a todos
3 respuestas