merece la pena el volante oficial por 49 euros de 2ª mano?

pues e visto en el game de mi ciudad ke tienen un volante version 2008 de 2ª mano por 60 euros menos 11 euros ke tengo de puntos game, me merece la pena por 49 euros? si o compro y no me gusta o veo ke esta un poko kemadillo o algo, podre devolverlo? enga 1 saludo gracias
Claro que merece la pena por ese precio, es muy bueno

Salu2!
no lo dudes. es una gran compra
Al final acabaras vendiendolo, yo lo vendi es como uno de juguete!!
Mientras no te tanguen.... ya que estos volantes estan dando muchos problemas.

Pedales mal calibrados, Viene su punto medio hacia la izq o derecha, force feedback jodido, bateria que peta o se kema,...

Que no te engañen, pide garantias al vendedor y ticket por encima de todo.
tursey escribió:pues e visto en el game de mi ciudad ke tienen un volante version 2008 de 2ª mano por 60 euros menos 11 euros ke tengo de puntos game, me merece la pena por 49 euros? si o compro y no me gusta o veo ke esta un poko kemadillo o algo, podre devolverlo? enga 1 saludo gracias
Los puntos games no valen para los seminuevos, cuidadin.
creo que por una compra de 2ª mano no te hacen el descuento de los puntos, por lo menos en el game de leon no te lo descuentan, tiene que ser en una compra nueva
pues yo por ese precio lo veo muy bien, yo lo compre hace ya un año por 65€ de segunda mano a uno del foro [barret]
A mi se ma haría mala compra, yo nuevo lo compre en $1,090 pesos mexicanos digamos unos 64 euros, a la paridad actual... si allá es más caro pues no dudes en comprarlo porque es un excelente aditamento, y no entiendo a los que se quejan por el supuesto jodido FeedBack... para mi es excelente, pero si se me hace caro, saludos!
te tiene que gustar jugar con volante , si esta acostumbrado a jugar tumbado y tal lo del volante lo vas a usar el rpimer dia y carril

saludos
Por ese precio no lo dudaría. Yo vivo en América del Sur y aqui el volante (versión antigua, el que viene con el PGR3) cuesta 250$!!!, un puto robo la verdad, peor aun que venden el volante que tiene problemas que eche humo por el tema del plastico. cawento
10 respuestas