Prava escribió:A ver, el crysis es infumable le pongas lo que le pongas, y montarse una GX2 simplemente para jugar al crysis es, francamente, una tontería. Más aún teniendo en cuenta que juegas a una resolución bastante baja (hd ready es bastante poco a día de hoy). Te aseguro que con una 9800GTX podrás jugar con todo a tope en cualquier juego salvo crysis, y por la mitad de precio. Y te lo digo porque tengo una 8800GTS 512mb y, jugando a 1680x1050, no hay juego que se me resista con todo a full y AAx4 (no he probado el world in conflict, ese quizá se me atragantara, sobre todo en dx10... pero bioshock, cod4, company of heroes, etc van super fluidos). Lo mejor que puedes hacer es pillarte una placa base con chipset nvidia (790i sería el ideal, pero no sólo es super caro sino que requiere memoria DDR3) y así, cuando te quedes corto, pillas otra 9800GTX para hacer SLI. Pero ya te digo, no te preocupes porque, salvo crysis, lo vas a mover todo perfecto. Por lo tanto, no veo el sentido en gastarse 500€ si por 250€ ya tienes el trabajo hecho...
La verdad es que estoy algo confuso, miralo de esta forma:
Tengo ese presupuesto con el que me puedo permitir cualquiera de las dos graficas, por lo que dejando el desembolso economico de lado, lo que busco es una configuracion de 1200 euros que rinda lo maximo posible en juegos a dia de hoy. ( Es probable que termine comprandome un monitor de 22" )
-Cual de las dos opciones rinde mas?
-Existe otra configuracion mediante SLI o CROSSFIRE dentro de ese presupuesto que rinda mas?
No te quito la razon Prava, ceo que tu razonamiento es mas que acertado, pero no quiero un equipo optimo al menor coste, quiero un equipo maximo en ese coste.
No se si me habras entendido pero de toas formas gracias por tu consejo, no creas que no lo tengo en cuenta, todavia sigo barajando esa posibilidad.