PcGAMER 1200 euros

Las reglas son sencillas, 1200 euros por delante unica y exclusivamente dedicados a la torre.

Expon que configuracion escogerias tu o que cambiarias.

La semana que viene quiero tramitar ya lo del plan avanza asi que tienen que ser componentes que esten actualmente en el mercado.

Ahi va lo que tengo en mente:

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus Silent Knight II
Gigabyte GA-EX38-DS4 Socket 775
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
NZXT Tempest
NOX Urano 700W
BFG GeForce 9800 GX2 1GB GDDR3 PCI-e
Pioneer DVR-115DBK Grabadora DVD 20x Negra OEM

TOTAL 1208 euros Precio PcComponentes

P.D. - Hace algun tiempo que cree un post similar, lamentablemente me fue imposible seguir el post y mucho menos, tramitarme el PC, de cualquier forma muchas gracias a todos los que me hecharon un cable.

MUCHAS GRACIAS!!!!

EDITO: Alguna alma caritativa que deje sus impresiones, please.
Yo lo veo perfecto :-)

Saludos!
Salu2

Me da a la nariz que 700W son demasiados W para ese pc.
No estoy muy al tanto de fuentes pero por ese precio quiza alguien te pueda aconsejar alguna de mayor calidad, mas silenciosa o mas loquesea.
Yo te aconsejaría un disco duro más pequeño para el S.O. y luego otro para almacenamiento ya que esos tamaños no los manejan bien y el tiempo de acceso es menor. Por mucho que particiones los discos duros te va a bajar el rendimiento del PC.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo le pondria esta fuente Corsair HX520W Modular 520W, vale 20 euros mas, tiene menos watios pero es mejor, por otro lado te aconsejaria poner 3x1giga de ram, en vez 2x2, porque con 4 para que te los acepte tienes que ponerte un s.o 64 bits, y con 3 gigas tienes ram para jugar a crysis y todo lo que se ponga por delante sobradamente.
El S.O. si no es el XP coje 4gb y es mejor 2x2 para que funcione en dual channel
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
albur escribió:El S.O. si no es el XP coje 4gb y es mejor 2x2 para que funcione en dual channel

vale, estamos de acuerdo, pero nunca vera la ram a mas del 70%.
victor123 escribió:yo le pondria esta fuente Corsair HX520W Modular 520W, vale 20 euros mas, tiene menos watios pero es mejor, por otro lado te aconsejaria poner 3x1giga de ram, en vez 2x2, porque con 4 para que te los acepte tienes que ponerte un s.o 64 bits, y con 3 gigas tienes ram para jugar a crysis y todo lo que se ponga por delante sobradamente.

sin 4 modulos de 1 gb, no funciona igual ? [flipa]
Muchas gracias por contestar.

En el tema de la RAM prefiero 4 para que haga uso el sistema del dual chanel y aparte por si se me cruzan los cables y me paso en un tiempo a 64 bits.

En lo que se refiere a la FUENTE estuve mirando una corsair de 550w, la que no es modular, pero no se si seria suficiente para todo el equipo, ahi tengo mis dudas, no estoy muy metido en el asunto asi que ante la duda... 700w XD. Si hay alguien que controle mas en este tema y quiera dar su opinion sera muy bien recivida.

Y dos puntos mas que añadir:

- Como lo veis para OverClock???
- En principio estara conectado a un panel Samsung 32" 720p con lo que la resolucion seria 1280x768 , ya se que es una tonteria pero es la actual referencia en cuanto a graficos actualmente, asi que, pregunta del millon: ¿Crysis very high fluido?

Gracias y espero ansioso vuestra respuestas.
victor123 escribió:
vale, estamos de acuerdo, pero nunca vera la ram a mas del 70%.

no verá mas del 70% pero sí que la estará usando ya que se usa para virtualización de dispositivos.
http://www.extreme.outervision.com/index.jsp

en esa web puedes calcular los W que necesitaras para tu pc ... ten encuente que del resultado tendras q pillar un poco más ya que rinde a un 80 - 85%.

si buscas marca calidad precio mira te una tancens , si te da = el precio tienes seasonic, tagan , corsair ...

sobre la ram yo optaria por el dual channel osea 2 x 2

salu2
He estado mirando lo que consume la grafiquilla y creo que va a ser cosa de ir a por la de 700w por si las moscas, que me da a mi que necesitare una central[reves]nuclear en la terraza para que no se quede a dos velas...

Por cierto respecto a lo mencionado antes:
- Como lo veis para OverClock???
- En principio estara conectado a un panel Samsung 32" 720p con lo que la resolucion seria 1280x768 , ya se que es una tonteria pero es la actual referencia en cuanto a graficos actualmente, asi que, pregunta del millon: ¿Crysis very high fluido? ( 1280x768 )

Saludos y gracias de nuevo.
albur escribió:
no verá mas del 70% pero sí que la estará usando ya que se usa para virtualización de dispositivos.

pues, entonces alomejor estoy equivocado y no es muy buena opcion lo que quiero hacer, tenia pensado meterle 3x1gb a 1000mhz, pero visto esto casi que prefiero 4 gigas, pero ahora viene otra duda, k pongo 2x2, o 1x4, casi que prefiero 1x4 porque las memorias de 1 gb tienen latencias mas bajas no?

salu2
La verdad es que lo veo muy bien para OC, ponle memorias con timmings 4-4-4-12, no me fije si se lo has puesto, si se lo pusiste touché [fies] y lo demás sería mirar las cosillas del OC y venga a subir.

La verdad sobre la fuente... pos depende, yo personalmente prefiero calidad sobre cantidad, yo me compraria la corsair 620 hx modular y hay tienes calidad y cantidad, esa fuente es infalible.

Saludos
Para Victor123

Tengo entendido que usar los cuatro bloques de memoria puede dar algun tipo de conflicto, no sabria decirte exactamente donde lo lei pero ahi te lo dejo para que indagues un poquito por el google, por otra parte, si lo pones en dos bloques en lugar de 4 siempre tendras una reserva para futuras actualizaciones de memoria. Bajo mi punto de vista lo mejor es usar dual chanel y si puede ser ocupando solamente 2 slots mejor que ocupando los 4.

Para MetroidX

El problema de la fuente es que ya se me va de presupuesto y si pongo otra tendria que recortar por algun otro lado y la verdad es que no se si me valdria la pena.
Deberia bajar el rendimiento de algun componente en pro de tener una fuente mejor?
De ser asi en que componente deberia de ahorrar algo?

Un saludo.
DeLaFIESs escribió:
El problema de la fuente es que ya se me va de presupuesto y si pongo otra tendria que recortar por algun otro lado y la verdad es que no se si me valdria la pena.
Deberia bajar el rendimiento de algun componente en pro de tener una fuente mejor?
De ser asi en que componente deberia de ahorrar algo?

Un saludo.

Yo más que bajar, ahorraria si hace falta un poco más de dinero que vale la pena una buena FA con unos valores inalterables y muy estables.
NO te compres la 9800GX2!! No vale la pena para nada, mucho mejor móntate una 9800GTX, jugando a 720p tienes más que suficiente. Además, cuesta la mitad... de pillarte la GX2 cometerías un error y muy grande, puesto que la GX2 sólo es recomendable para altas resoluciones, con una 9800GTX vas super sobrado para cualquier juego actual (salvo crysis)...
Que os parece bajar las memorias?
En lugar de a 1066 ponerlas a 800 ( 4-4-4-12 ) y con los 20 eurillos que me saco poner 20 mas y pillarme la Corsair 650w????

Para PRAVA
Ahora si que la hemos hecho...
Con lo que me habia costado decidirme entre una u otra grafica... jops.
Lo suyo es que quiero un pc GAMER que se lo coma todo a esa resolucion incluyendo el crysis jejeje aunque se que va a estar la cosa chunga, de hecho, con el presupuesto mencionado me he cogido esa grafica de base para hacer el pc.
Toy hecho un lio, no se supone que con esa tarjeta a esa resolucion tendre pc para rato?
El caso es que quiero pedirme el pc ya y queria darme el gusto de tener una buena grafica, la mas potente que he llegado a tener ha sido la 9600 de Ati asi que creo que notare un poquito la diferencia [looco]
La verdad es que el tema de las graficas me tiene un poco frito y por una vez en la vida me gustaria poner un juego y no tener que preocuparme en quitarle sombras, lo otro y lo del mas alla.
A ver, el crysis es infumable le pongas lo que le pongas, y montarse una GX2 simplemente para jugar al crysis es, francamente, una tontería. Más aún teniendo en cuenta que juegas a una resolución bastante baja (hd ready es bastante poco a día de hoy). Te aseguro que con una 9800GTX podrás jugar con todo a tope en cualquier juego salvo crysis, y por la mitad de precio. Y te lo digo porque tengo una 8800GTS 512mb y, jugando a 1680x1050, no hay juego que se me resista con todo a full y AAx4 (no he probado el world in conflict, ese quizá se me atragantara, sobre todo en dx10... pero bioshock, cod4, company of heroes, etc van super fluidos). Lo mejor que puedes hacer es pillarte una placa base con chipset nvidia (790i sería el ideal, pero no sólo es super caro sino que requiere memoria DDR3) y así, cuando te quedes corto, pillas otra 9800GTX para hacer SLI. Pero ya te digo, no te preocupes porque, salvo crysis, lo vas a mover todo perfecto. Por lo tanto, no veo el sentido en gastarse 500€ si por 250€ ya tienes el trabajo hecho...
Prava escribió:A ver, el crysis es infumable le pongas lo que le pongas, y montarse una GX2 simplemente para jugar al crysis es, francamente, una tontería. Más aún teniendo en cuenta que juegas a una resolución bastante baja (hd ready es bastante poco a día de hoy). Te aseguro que con una 9800GTX podrás jugar con todo a tope en cualquier juego salvo crysis, y por la mitad de precio. Y te lo digo porque tengo una 8800GTS 512mb y, jugando a 1680x1050, no hay juego que se me resista con todo a full y AAx4 (no he probado el world in conflict, ese quizá se me atragantara, sobre todo en dx10... pero bioshock, cod4, company of heroes, etc van super fluidos). Lo mejor que puedes hacer es pillarte una placa base con chipset nvidia (790i sería el ideal, pero no sólo es super caro sino que requiere memoria DDR3) y así, cuando te quedes corto, pillas otra 9800GTX para hacer SLI. Pero ya te digo, no te preocupes porque, salvo crysis, lo vas a mover todo perfecto. Por lo tanto, no veo el sentido en gastarse 500€ si por 250€ ya tienes el trabajo hecho...

La verdad es que estoy algo confuso, miralo de esta forma:

Tengo ese presupuesto con el que me puedo permitir cualquiera de las dos graficas, por lo que dejando el desembolso economico de lado, lo que busco es una configuracion de 1200 euros que rinda lo maximo posible en juegos a dia de hoy. ( Es probable que termine comprandome un monitor de 22" )
-Cual de las dos opciones rinde mas?
-Existe otra configuracion mediante SLI o CROSSFIRE dentro de ese presupuesto que rinda mas?

No te quito la razon Prava, ceo que tu razonamiento es mas que acertado, pero no quiero un equipo optimo al menor coste, quiero un equipo maximo en ese coste.

No se si me habras entendido pero de toas formas gracias por tu consejo, no creas que no lo tengo en cuenta, todavia sigo barajando esa posibilidad.
Lo que intento decirte es, ¿para qué te vas gastar 250€ más pudiéndotelos ahorrar? Además, es mucho mejor que te los ahorres ahora y que, en un par de meses, vendas la gráfica que tengas y te pilles una GT200 (las nuevas nvidia), porque te aseguro que a la 9800GX2 no le quedan más que un par de meses de vida, por lo que su precio caerá brutalmente una vez sea descatalogada (que, según todos los rumores, serán dentro de unos 3 meses). Es que, sinceramente, gastarse los 500€ que cuesta teniendo en cuenta que las nuevas high-end están a la vuelta de la esquina (la 9800GX2 no es realmente innovadora frente a las gráficas que llevan 18 meses en el mercado como la 8800GTX, mientras que la que se espera para mediados de este año sí).
Ahi le has dao.... jejejejje
De eso no estaba yo al corriente.
A ver a ver que necesito empaparme de informacion.
Me podrias poner algunos links de fuentes fiables en relacion con las nuevas GPU?
Descartando las soluciones duales, se supone que la 9800 gtx son la gama alta del mercado actualmente no???
Por cierto, he estado indagando sobre la gpu que me comentabas y me he encontrado con esta review, casualmente la config de mi futuro pc es muy parecida y analizan la configuracion que voy a usar yo en mi Lcd asi que me gustaria que le hecharais un vistacillo a ver si resulta fiable la fuente, de ser asi moveria el crysis en alto mas que fluido.
Aqui os dejo la review:

http://www.techpowerup.com/reviews/Zotac/GeForce_9800_GTX/8.html

Saludos y gracias de nuevo por colaborar.
Prava escribió:NO te compres la 9800GX2!! No vale la pena para nada, mucho mejor móntate una 9800GTX, jugando a 720p tienes más que suficiente. Además, cuesta la mitad... de pillarte la GX2 cometerías un error y muy grande, puesto que la GX2 sólo es recomendable para altas resoluciones, con una 9800GTX vas super sobrado para cualquier juego actual (salvo crysis)...

mmm la 9800x2 no es del todo recomendable para altas resoluciones, ya que solo lleva 512mb q aunque esta muy bien no es q deje mucha holgura y bus de 256bits q tb influye. Pero es bastante mas potente que la single, no se q difrencia hay de precio pero no veo por que no.
mm no no es recomendable porque para cuando la necesites la potencia extra ya habran salido mejores, y para altas resoluciones una 8800GTX.

En pc componentes sale esto:
(9800GTX=250€, 9800Gx2= 450€) De todas maneras esta carisima, ni siquiera cogeria la 9800GTX, pillaria una 8800GT 512mb por 150 euros.
Cuando pase el tiempo actualizas no hace falta tirar el dinero. Con lo que sobra vete de putas comprate un movil nuevo, yokese hay mas cosas en la vida.
DeLaFIESs escribió:

La verdad es que estoy algo confuso, miralo de esta forma:

Tengo ese presupuesto con el que me puedo permitir cualquiera de las dos graficas, por lo que dejando el desembolso economico de lado, lo que busco es una configuracion de 1200 euros que rinda lo maximo posible en juegos a dia de hoy. ( Es probable que termine comprandome un monitor de 22" )
-Cual de las dos opciones rinde mas?
-Existe otra configuracion mediante SLI o CROSSFIRE dentro de ese presupuesto que rinda mas?

No te quito la razon Prava, ceo que tu razonamiento es mas que acertado, pero no quiero un equipo optimo al menor coste, quiero un equipo maximo en ese coste.

No se si me habras entendido pero de toas formas gracias por tu consejo, no creas que no lo tengo en cuenta, todavia sigo barajando esa posibilidad.

lo que si te digo, que con mi pc de la firma,juego a todo menos crysis a tope, y algunos juegos con aa16qx, y el crysis me gusta, pero me lo reservare para cuando de verdad se puda jugar, estoy arto de reinstalarlo y mierdas, y luego encima notar k el pc no va sobrado me quema, porque para el resto de juegos el pc se toca las pelotas, porque realmente es un juego bastante chapuzero y la de problemas que da.
23 respuestas