Problema con navegador firefox.

Llevo dos días que le cuando estoy navegando le doy a algún enlance, o estoy leyendo un post y cuando intento pasar de página me aparece el mensaje de terminado y lo mismo si le doy a los marcadores pero no carga la página, incluso cuando he abierto hoy el firefox ha aparecido el mensaje de terminado y no ha cargado la página de inicio.
Tengo que darle a veces hasta 7 veces para que cargue la página y a veces ni eso.
Pongo una imagen.
Imagen

¿Alguna idea?
Yo también tengo problemas últimamente con Firefox y eso que lo reinstale otra vez. Me salen las típicas paginas de SPAM que se te abren pero como el triple que antes y también tuve problemas con youTube y con Megaupload.

PD: Si alguien sabe a que es debido que me diga plis [tadoramo]

Un saludo [bye]
He instalado el explorer y me dice que no puede mostrar la página, le tengo que dar tropecientas veces.

¿Alguna idea?

Gracias y Salu2.
Tambien he notado ultimamente este problema, tanto con Firefox como IE pero pense que era solo yo. Antes esto me pasaba siempre que tenia rulando el Utorrent, ahora no lo uso y pensaba que era por el Lphant.

No se, ¿teneis ONO?

Saludos
fulgury escribió:Tambien he notado ultimamente este problema, tanto con Firefox como IE pero pense que era solo yo. Antes esto me pasaba siempre que tenia rulando el Utorrent, ahora no lo uso y pensaba que era por el Lphant.

No se, ¿teneis ONO?

Saludos

Yo tengo Telefonica y esto me pasa desde hace 1 semana aproximadamente, y por lo que veo hay mucha gente en EOL que les pasa esto también :-O

Un saludo
Pues tengo Ono y uso el Lphant, pero si el compañero usa telefónica ...

Ahora mismo le he dado 6 veces a enviar este mensaje y de momento nada.
Salu2.
Fatty escribió:Pues tengo Ono y uso el Lphant, pero si el compañero usa telefónica ...

Ahora mismo le he dado 6 veces a enviar este mensaje y de momento nada.
Salu2.

Al igual que yo, ONO y Lphant, y esto me pasa desde hace aproximadamente una semana. Pero esque ademas el Lphant me conecta bien al principio pero pasado un tiempo se desconecta y todos los servidores los pone como caidos.

Algo raro se cuece.

Saludos
Últimamente Firefox me va de pena... sale cada poco "Firefox ha encontrado un problema y debe cerrarse"... hasta las narices él. Claro , a veces tengo que tirar del IExplore...
7 respuestas