Problemas con ATI X1950 Pro

Hola, muy buenas, tengo un problema bastante raro con mi gráfica, cuando voy a ejecutar cualquier cosa en 3D al poco rato se me suele cerrar, se me congela la imágen y se me queda el sonido de fondo o bien me da un pantallazo azul, el pantallazo dice lo siguiente:

Información técnica:

STOP: 0x000007E (0xC0000005, 0xBF1C393C, 0xAA93BB24, 0xAA93B820)

ati3duag.dll - Address BF1C393C base at BF168000, DateStamp 476b2946

como nota curiosa decir que si desinstalo el antivirus no me da problemas la gráfica, he probado todo tipo de antivirus pero me sigue pasando lo mismo y bueno, no es cuestion estar sin el...

Mi equipo (por si sirve de algo):
Windows XP Profesional SP2
Ati Sapphire X1950 Pro 512MB PCI-E
Asus P5K
2x1GB Kingston Hyperx DDR2 800
Core 2 Duo E6850

Saludos.
prueba con los nuevos drivers de ati, los 8.1, o con los omega o NGO.

Haz una busqueda avanzada porke yo tuve problemas con dos Asus x1950pro de 256mg y al final era una pieza de la trajeta k se calentaba en exceso y daba problemas.

saludos
Hola, aqui viene otro con un problema en la x1950pro
cawento
estoy jugando al crysis o al UT3 por ejemplo, y de repente deja de enviar señal a la pantalla, se queda el led en amarillo, el ordenador no responde; reseteo y no me hace caso hasta que pasa un poco de tiempo 15 o 20 segundos, vuelvo a pulsar y entonces la bios me hace 4 pitidos ( el primero largo y los otros tres cortos ); como sigue sin responder ni da señal vuelvo a resetear y entonces arranca. [agggtt]

Igual va a ser que se me ha "petao" por que me lo ha hecho 3 o 4 veces seguidos y segun leo no seria el primero.

Os agradezco la ayuda :? [decaio] :?
mira lo de los pitidos en el manual de tu placa base, esos pitidos tienen significado, pueden ser la ram, grafica...

saludos
Problemas de temperatura?

lo has mirado?
4 respuestas