Cuenta premium para rapidshare

Hola pues mi duda es si tiene limite una cuenta premium para rapidshare de 1 mes, esk estaba pensando comprarmela y digo pues voya informarme antes de comprarla. Y otra pregunta es que me la voy a comprar con amigos, y quiero saber si tiene una ip restringida, es decir qeu si puedo abrir la cuenta desde varios ordenadores?.

espero vuestras respuestas.

salu2 y mil gracias gente^^

---------------------------------------------------------------------------------------
______/El amor es una mierda y si lo dejas en una esquina estas salvado\_______
---------------------------------------------------------------------------------------
Pueden estar 3-4 personas simultaneamente bajando, eso si, hay un límite de 25Gb por cuenta en un lapso de 5 dias, si te pasas tienes una penalización y tienes que esperarte 2-3 dias.

Es una putada pero las velocidades de Rapidshare bien lo valen [666]
Ahrin escribió:hay un límite de 25Gb por cuenta en un lapso de 5 dias, si te pasas tienes una penalización y tienes que esperarte 2-3 dias.

Eso no lo sabia gracias por avisar jaja
di k 25Gb en 5 dias dificil jaja
-Zaka- escribió:
k va, yo en dos noches ya me he pasado XD

De todos modos no tngo claro lo de k soporte multiples ips...megaupload si pero rapid tenia entendido k no
-Zaka- escribió:

¿Difícil?¿Entre varios? Lo que va a ocurrir es que os vais a pulir los 25 GB en dos horas XD. Rapidshare no merece la pena compartirse. Si me dijeras megaupload...
Como te dicen para compartir mejor megaupload que no tiene limite y puedes usar multiples ip´s, rapidshare te da solo 5GB al dia y eso te lo pules en unas horas ya que baja todo muy rapido, saludos.
-Zaka- escribió:

No te creas yo por megaupload en un dia me puedo hacer eso tranquilamente ya que me bajo pelis en bluray y si te haces una cuenta que sea megaupload es mucho mejor que rapid en todos los sentidos la velocidad de descarga siempre es la misma no como en rapid que va un poco cutre

Saludos
Sólo diré una cosa:

RapidShare reserves the right to close accounts, which are shared with other people.

O sea, Rapidshare tiene el derecho de cerrar aquellas cuentas que son compartidas con otras personas.
Fox escribió:Sólo diré una cosa:

RapidShare reserves the right to close accounts, which are shared with other people.

O sea, Rapidshare tiene el derecho de cerrar aquellas cuentas que son compartidas con otras personas.

Una pregunta, si te chapan la cuenta, te devuelven la pasta?? Ni de coña, no? Pregunto.

Y otra cosa, si te da por subir algo para ganar puntos, y se da el caso de que te borran los archivos, por la razon que sea, te chapan la cuena también?? O nada que ver??
Kurtps2 escribió:
Una pregunta, si te chapan la cuenta, te devuelven la pasta?? Ni de coña, no? Pregunto.

Y otra cosa, si te da por subir algo para ganar puntos, y se da el caso de que te borran los archivos, por la razon que sea, te chapan la cuena también?? O nada que ver??

No te devuelven la pasta no, ya que estás incumpliendo el contrato.

Desconozco si te borran la cuenta, pero yo diría que no, lo que si pueden hacer es borrarte los puntos acumulados por ese fichero borrado.

Un saludo.
Fox escribió:

No te devuelven la pasta no, ya que estás incumpliendo el contrato.

Desconozco si te borran la cuenta, pero yo diría que no, lo que si pueden hacer es borrarte los puntos acumulados por ese fichero borrado.

Un saludo.
Ok gracias.
Yo he compartido una cuenta de Rapidshare con 2 amigos más y no ha habido problemas con las ips ni han cancelado nada. Y compartiamos desde sitios tan variados como Oviedo, Barcelona y Santander.

Salu2
dicen que se reservan el derecho a borrar las cuentas, no que las borren automaticamente al menor indicio.
Fox escribió:dicen que se reservan el derecho a borrar las cuentas, no que las borren automaticamente al menor indicio.

Creo que simplemente es una norma de las de "por si acaso", igual que un reproductor de DVD que me compré, donde la garantía marcaba explicitamente que no cubría "terremotos, volcanes, huracanes o cataclismos".

A la práctica conozco mucha gente que comparte cuentas y nunca les han baneado ni nada por el estilo.
He pillado hoy una cuenta de un mes, y me está yendo de lujo.
Yo no se en que servir pillarlo, voy a abir otro hilo planteado de otra manera y con votación.
15 respuestas