Problema Tele Samsung LE23R86BD

Wenas gente, ayer me compre la LE23R86BD y wno e conectado los componentes para jugar a la consola y todo bien, pero e conectado mi ordenador con el VGA de la torre a la pantalla y no me la detecta, es decir, que solo me deja entrar en EXT1, EXT2, TV y componentes, la opcion PC me sale pero sale transparente y no me deja entrar. Nse si podria ser alguna cosa del menu k tenga k tocar o si me faltan algunos drivers para que me detecte la pantalla o k puede ser... Si me pudieseis ayudar estaria muy agradecido. Gracias!
Yo con la misma tele tengo la consola por componentes y el PC por VGA. Y sin ningun problema (los problemas me los da el HDMI).

Aunque es obvio, supongo que para tocar cosas del menu en la tele tendras el PC encendido no?
Yo con esa tele no tengo problemas ni con componentes (Xbox360), ni con VGA (tengo el ordenador conectado a 1360x768), y pocos con HDMI (Ps3). Con el HDMI en contadas ocasiones se va la señal y se queda como si tuviera ruido (se ve como cuando se busca la señal en la tele analógica). Pero vamos, que en general estoy muy contento con ella después de casi un año de uso.
yo la tengo de 32" la R86 y en VGA no me lo detectaba e hice el truco del almendruco y tachán...LISTO

tienes que memorizar la secuencia en el Interfaz, es decir darle tres veces a la derecha, te metes en lo de Pantalla, le das a Resolución y lo pones a 1360 X 768 en otra tele q lleve entrada PC y lo apuntas en un papel y luego aunque te salga la pantalla en NO COMPATIBLE o en negro, lo haces en tu tv y verás como se te ve bien.

Suerte.
Davegajo n lo e acabao d entender, yo lo k e probao es d poner la resolucion en otra pantalla k tenia antes y kn mi PC (el k kiero utilizar para la pantalla nueva) a 1280x760, pk n me deja poner la de 1360, pero wno supongo k poniendo la d 1280 me tendria k ir iwalmente, y a la k enxufo la torre del Pc a la pantalla nueva voy al menu donde esta lo de componentes, EXT1,EXT2 y me sigue saliendo la opcion de PC semitransparente sin poder entrar en ella...
Pues yo tengo ese lcd y no he tenido que configurar nada
5 respuestas