¿Que tal este teclado+raton LOGITECH LX710 LASER?

Hola

Queria saber que tal esta este teclado+raton LOGITECH LX710 LASER

Aqui pongo un par de enlaces

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=1513 0

http://www.appinformatica.com/teclados-teclado-desktop-c.-logitech-lx7 10-laser.php

Gracias
He estado usando ese teclado y ese ratón y van muy bien ^^!
Depende para lo que lo vayas a utilizar está muy bien. Si te vas a dedicar a jugar... no te lo recomiendo y que inhalambrico no te da el mismo rendimiento que con cable.
Pues yo lo tengo y es una maravilla. Es un pelín guarrete porque la textura es suave y se mancha, pero si lo limpias es muy bonito, cómodo y un rendimiento excelente. Lo de jugar... ¿Alguien nota una centésima de segundo de diferencia? Porque yo no... Y hablo desde la experiencia, que jugando nadie tiene una precisión y velocidad de reacción de centésimas de segundo. De décimas puede, pero centésimas... En conclusión, buena compra y pa jugar la hostia xD.

Un saludazo.

EDITO: puede que para jugar haya teclados mejores por la ergonomía y demás pero no por la velocidad de respuesta, ya que prácticamente la mayoría de teclados y ratones de logitech son inalámbricos y responden a la misma velocidad.
Barb0 escribió:Pues yo lo tengo y es una maravilla. Es un pelín guarrete porque la textura es suave y se mancha, pero si lo limpias es muy bonito, cómodo y un rendimiento excelente. Lo de jugar... ¿Alguien nota una centésima de segundo de diferencia? Porque yo no... Y hablo desde la experiencia, que jugando nadie tiene una precisión y velocidad de reacción de centésimas de segundo. De décimas puede, pero centésimas... En conclusión, buena compra y pa jugar la hostia xD.

Un saludazo.

EDITO: puede que para jugar haya teclados mejores por la ergonomía y demás pero no por la velocidad de respuesta, ya que prácticamente la mayoría de teclados y ratones de logitech son inalámbricos y responden a la misma velocidad.

Para jugar lo mejor no es arriegar y pillarse un ratón con cable, logitech tiene unos ratones muy buenos para jugar y siguen siendo con cable (alguna excepción hay), logitech G5, G9 y MX518
R0ckman escribió:
Para jugar lo mejor no es arriegar, y pillarse un ratón con cable, logitech tiene unos ratones muy buenos para jugar y siguen siendo con cable (alguna excepción hay), logitech G5, G9 y MX518

Hombre, antes que arriesgarte, con cable sabes que va a rendir bien, que algunos inalámbricos de marca nisu se petan cuando les das a dos teclas a la vez. Pero este logitech en concreto no, es mi segundo conjunto logitech inalámbrico y funciona perfectamente bien. Vamos que si te ha gustao cómpratelo que no te va a decepcionar y te hablo desde la experiencia.
5 respuestas