Usar 2 conexiones de internet en un solo PC

ME gustaría saber si es posible usar en un PC con Linux/Windows dos conexiones de red a la vez.

Voy a exponer el caso para explicarme mejor.

Mi vecino no usa el ordenador por el día ( y yo sí ) , yo no lo uso por la noche ( el sí ) , y los dos tenemos router Wifi . Nos habíamos preguntado si sería posible que cuando yo no use el ordenador , el pueda usar mi ancho de banda como si fuese suyo, y viceversa.

Es decir, unir las 2 conexiones de red , por ejemplo para P2p , o tener una para para el P2P al máximo, y la otra para navegar sin problemas, o cualquier otra opción que se sus pueda ocurrir (las 1ª 2ª es la nuestra).

Buscando en Gugle unos dicen que sí, otros que no (la mayoría que no).
Claro que si se puede. teneis que crear una red tipica como la de un ciber. Mediante un cable que va enchufado al router y configurando la IP y creando un grupo de trabajo.
podeis conectaros a internet en el mismo momento o cuando querais sin depender del otro. Tambien podeis compartir archivos y jugar en red local.
Si que se puede, otra cosa es el especificar al software que emplee una conexión u otra (para esto tendras que usar algun programa que te redirija el trafico a un lado u otro según el programa).
Tema interesante.

COn mi vecino del 5 me bajo en emule
con el del 3 lo uso para el torrent

y con la rubia del 1º uso el morhunt

jejejeje seria la lexe
4 respuestas