Tuning de USB-WIFI para aumentar frecuencia

Hola.
He visto x internet gente que pone sus lapiz wifi, en parabolicas, sartenes, biberones, espumadera, etc, etc...

Pero no me fio muxo, quisiera saber si alguien lo ha probado y si es efectivo para aumentar la señal.

Hasta luego.
tawky escribió:Hola.
He visto x internet gente que pone sus lapiz wifi, en parabolicas, sartenes, biberones, espumadera, etc, etc...

Pero no me fio muxo, quisiera saber si alguien lo ha probado y si es efectivo para aumentar la señal.

Hasta luego.


¿No tienes una espumadera por casa? Puedes intentarlo que no se va a joder el stick USB, tranquilo. :P

Voy a ver si encuentro yo una y también un prolongador USB.

Saludos!
Bueno pero que tipo de espumadera (forma y me imagino q metalica) debo montar para ganar algo que se note.
esto me interesa a mi, tengo un usb que quiero darle a mi hermano, y quiero que tenga mas alcance, ya he visto que tiene una antena y he mirado algun tuto, pero lo cierto es que no se si hay que poner alguna resistencia (que es lo que parece que haya) si quitarle una antena a un wifi viejo que tengo. Tampoco se cuantas soldaduras son, ya que en algunas veo un solo cable y en otras 2 cables, el segundo cable parece GND pero no tengo ni idea
Bueno para mi mejor explicarme algo basico sin soldaduras ni nada de eso.
Bueno te cuento mi experiencia, lo mio es un lapiz usb smc y un portatil con su wifi integrada dos plantas mas abajo, al principio le puse una espumadera metalica y lo he cambiado por un bote de nesquik, que parece que da mas potencia, nada coges un alargador usb y la parte donde va a ir el usb wifi le haces un agujero para que entre el conector dentro del bote, yo se lo he hecho en el lateral como a 7 cm del fondo, metes el wifi dentro y listo, luego apuntas el bote hacia donde quieres conseguir mas señal, con esto consigues que la señal sea mas direccional, no tengo una señal potente pero nunca pierde conexion, eso si, si me muevo de la habitacion de donde esta el portatil a otra ya se pierde la señal.

Ten en cuenta que te hablo de dos plantas, que ni siquiera sabia si funcionaria pero como no me suponia mucho un bote pues probe.
Sin el bote o la espumadera en ningun momento se conectaron asi que algo si que hace.

Coste minimo (asi no me tengo que comprar un repetidor ni nada) y funcionando.

Rebusca por casa y prueba con lo que tengas.

salu2.
julepe escribió:Bueno te cuento mi experiencia, lo mio es un lapiz usb smc y un portatil con su wifi integrada dos plantas mas abajo, al principio le puse una espumadera metalica y lo he cambiado por un bote de nesquik, que parece que da mas potencia, nada coges un alargador usb y la parte donde va a ir el usb wifi le haces un agujero para que entre el conector dentro del bote, yo se lo he hecho en el lateral como a 7 cm del fondo, metes el wifi dentro y listo, luego apuntas el bote hacia donde quieres conseguir mas señal, con esto consigues que la señal sea mas direccional, no tengo una señal potente pero nunca pierde conexion, eso si, si me muevo de la habitacion de donde esta el portatil a otra ya se pierde la señal.

Ten en cuenta que te hablo de dos plantas, que ni siquiera sabia si funcionaria pero como no me suponia mucho un bote pues probe.
Sin el bote o la espumadera en ningun momento se conectaron asi que algo si que hace.

Coste minimo (asi no me tengo que comprar un repetidor ni nada) y funcionando.

Rebusca por casa y prueba con lo que tengas.

salu2.


Sube alguna foto si te es posible. ;)
Imagen

Dije 7cm? son como 2cm. lo de que este inclinado es para apuntar directamente a la habitacion donde esta el portatil.

Otra imagen por dentro


Imagen


salu2.
Ahora a q velocidad en intensidad lo pillas???
Pues segun el windows 2 rayitas de intensidad y 11mb de velocidad (o sea al maximo porque en mi caso es una red adhoc y no va ir a mas).

salu2.
Ya me e acabado el neskik y me he exo la antenilla.

Ha pasado 11 muybajo-bajo a 36bueno-muybueno

Gracias x la ayuda.
Yo al usb le puse el conector tipico que tran los routers por detras para meterle la antena y al router le hice una con lata de nesquik y 3 metros del cable del bueno.
12 respuestas