X2vga2

Buenas, me gustaría saber de alguien que use este accesorio con su Xbox y el cable VGA en algún monitor y me explique qué tal.

Yo uso un tft de 19" con resolución máxima 1440x900, ¿Podré hacer que reescale a 1080p con este accesorio?
¿Segun he visto ese accesorio convierte componentes u otra señal a VGA no? Si es asi no creo que reescala nada.

¿No es mejor comprarte el cable VGA?
Hombre, el cable componentes da una resolución de 1080i...quizá puedo hacer que mi monitor reescale a tal usando el cable componentes y el susodicho aparatito.

Ya uso cable VGA, y la calidad de la resolución es bastante mejorable...
CarnageEOL escribió:Hombre, el cable componentes da una resolución de 1080i...quizá puedo hacer que mi monitor reescale a tal usando el cable componentes y el susodicho aparatito.

Ya uso cable VGA, y la calidad de la resolución es bastante mejorable...

Pues yo juego en un monitor con la misma resolucion que tu, y lo veo de puta madre oye...quiza mi monitor haga mejor reescalado nu se..

Yo juego a 1280x720...

A ver cuando coño da MS soporte a 16:10...
Ahora mismo he probado a 1280x1024 y creo que lo veo mejor, al menos el COD. Las cosas tienen menos dientes de sierra...
CarnageEOL escribió:Ahora mismo he probado a 1280x1024 y creo que lo veo mejor, al menos el COD. Las cosas tienen menos dientes de sierra...

Es cuestion del monitor.

Yo en el mio si pongo 1280x720, 1280x768 o 1336x768 se ven IGUAL, porque el monitor se los pasa por el forro de los cojones y muestra 1280x720 en cualquiera de las otras resoluciones. [carcajad]
Yo compre ese adaptador para la xbox1 y ahora alguna vez lo utilizo pero no puedo decirte lo de la resolucion pq lo conecto a mi monitos 1280x1024 y se pierde algo de imagen por la izquierda y se ve un poco negro por la dcha. Tengo que ajustarlo.
Cuando lo use algo mas te digo algo
Este tipo de asscesorios nunca son recomendables ya que vas a perder calidad.

Mi recomendacion es que te piyes el cable oficial VGA y a correr.
Creo que te estás confundiendo. Quieres poner en un monitor que no aguanta 1080p esa resolución, o quieres poner la 360 a 1080p para que el aparato la reescale a la resolución del monitor... En cualquier caso es un error y una tontería lo que comentas. La primera opción es imposible y con la 2ª vas a perder calidad.
Deja de hacer el mono y comprate un cable VGA.

Saludos
Podras a 1080i puesto que es el cable de componentes
Tengo que averiguar como cambiar en mi monitor Dell 1950FP la resolucion a traves del puerto VGA para ponerlo a 1280x1024 porque me coge 1280x720
Como ya dije uso el cable VGA, y busco aumentar la calidad...
Pues acabo de leerte de nuevo y preguntas por el x2vga2, y este cacharrilo te permite conectar la consola con su "cable de componentes" a un monitor con entrada VGA.

Me entiendes ahora?
11 respuestas