dudas TDT

wenas tengo una tarjeta hauppage de tdt interna (la winTV-HVR 1100 para ser exactos) y me trae entrada para video (cable amarillo) pero al meterle la consola por esa entrada la imagen se ve vastante mal (borrosa y tiembla) ¿¿alguien sabe de q puede ser????.gracias y saludos
WE es normal que se vea mal la capturadora no es una VGAbox eso es un extra que digamos "pasa la señal" como buenamente puede...

Si quieres ponerte la consola mirate una VGABOX

Un saludo
gracias por la informacion.y sabes algun vgabox varato?? (35e como mucho) eke solo lo keria pa conectar la supernintendo y me jode dejarme 50 e o mas pa un adaptador y a q la ya play la tengo por hdmi.
ROMA_69 escribió:gracias por la informacion.y sabes algun vgabox varato?? (35e como mucho) eke solo lo keria pa conectar la supernintendo y me jode dejarme 50 e o mas pa un adaptador y a q la ya play la tengo por hdmi.

¿esa tarjeta que tienes no tiene entrada de antena de las de toda la vida???? prueba a conectar por ahí la consola y luego la sintonizas con la busqueda de canales....

La acabo de buscar y si que tiene entrada de antena normal y corriente. Haz la prueba... (por cierto, comprueba la consola en alguna tele que a mi el cartucho del street fighter a ultima hora me hacía cosas raras [burla2] )
pues provare con antena XDD.la super en las demas tvs la meto por euroconector y se ve de lujo.t lo recomiendo aparte no hay q rayarse a buscar el canal.te sirve el cable de la nintendo 64 o el de la gamecube XD.saludos
WE mirate de 2ª mano , en el mismo foro de esta web en compraventa hay muchos... lo buenos es que si coges el de super te vale para 64 y GC tambien :P

Un saludo
5 respuestas