Piso Nuevo ¿Que internet contrato?

Hola,

Voy a poner internet en mi nueva casa y ahora con las rebajas que vienen creo que es un buen momento. Pero viene la duda de siempre, antes tenia Telefonica y aunque es caro, tenian el servicio de reparacion 24h y solo tuve un problema en 4 años. Ahora los 3mb+telefono son 26,20€ (+IVA + enganche) 12 primeras cuotas.

Ya.com tiene una modalidad que se llama internet total, que no necesitas el enganche de telefonica y salen los 10Mb+llamadas 32,95 €/mes (precio con IVA 38,22 €/mes). CUOTA DE MANTENIMIENTO DE LÍNEA INCLUIDA.

¿Y ono? Con el Lphant va muy bien, incluso con ID Baja me llego a 500 descargando un archivo de 900Mb. Y eso que use el inet del vecino un momento.

Todas son malas pero que me recomendais, me gusta telefonica pero ahora que pago yo... [sonrisa]

Saludos
Adelante con Ya.com, conozco varios compañeros muy satisfechos. Yo estoy con Telefónica por limitación geográfica, pero si tuviera cobertura me iba con otro operador descarado. Jazztel, Orange, Ya.com...todos tienen ofertas superiores a telefónica, y si es por problemas, en todos lados cuecen habas créeme.
yo vivo en Barcelona y tengo contratado ya.com 20MB con llamadas y me sale a eso unos 40€/mes y a una velocidad más que aceptable, sin pérdidas de conexión ni nada raro. Eso sí mira antes la conexión que tendrás aprox. porque a mi me dijeron que tendria unos 16MB reales y al final tengo 11 (que no esta nada mal descargar a 1,1MB/s xD). Estoy bastante contento con ellos.
Yo llevaba un año con telefonica, y bueno, en las ofertas no te incluyen ni alquiler de la línea y el famoso I.V.A

Total que me cobraban por 3 megas y telefono: 62€. Cuando ví la oferta para nuevos usuarios Llamé para que me hicieran un precio pero nanai, pasaron de mi rostro, y me dijeron que era para nuevos usuarios, que me jodiera vaya.

Así que he contratado a jazztel, 3 megas+telefono, 21 € hasta junio y luego 41€.

Hombre, 20 euros se notan... no se, jazztel está bien y si tienes la central cerca, aún mejor!!
Yo tengo ADSL con Ya.com y hasta ahora muy contento.
yo he sido siempre de Telefonica y muy bien la verdad, nunca he tenido problemas, y dentro de poquito va a pegar una buena subida! (VDSL)

un slaudo!
wolfrh001 escribió:Total que me cobraban por 3 megas y telefono: 62€.

esta es la mierda que tengo yo, 62 euros por internet que suele ir como el culo cuando le metes algo de caña (eso si no gastas el fijo, pq si lo gastas pagas mas, claro)

Yo ya tengo casi casi la preinstalacion de ONO y cuando este disponible (espero que en breve) la timo a tomar por culo.

Lo que pienso contratar son 6 megas y te incluyen la television por narices por 40 mas iva al mes (los dos primeros meses creo que son 30 y ademas si contratas online regalo del wifi).

En casa de mi madre mis hermanos tienen ONO de toda la vida y siempre ha ido de narices.
6 respuestas