Sacar info del HD de un portatil

Muy buenas tengo un HP PAVILION DV6000 y me pasa el siguiente problema. Fui a encencerlo despues de haber estado conectado a internet por la noche y [Alaa!]... Cual fue mi sopresa que no se encendia unicamente las lucecillas y el ventilador daba vueltas y logo se paraba... En fin mirando por internet me entero que es un problema de HP que hasta lo haiba publicado que el problema existia en mi modelo en el dv9000 y en un compaq presario...
Bien ahora viene el problema, resulta que necesito sacar la info que tengo dentro urgentemente porque no se puede perder por nada en la vida, el HD esta aparentemente bien, pero cuando saco el HD para conectarlo a una caja externa de portatil... Me doy cuenta que no es ni IDE ni SATA... que tipo de disco duro es, k conexion es esa? sabeis a lo que me refiero, tiene unas pastillas como si fuese una bateria de psp pero imaginaros que las pastillas en vez de estar en la psp estan incrustadas en la bateria, pues asi es el disco duro. Tiene unas patillas k van encajadas en unas ranurillas del portatil, aparentemente parece IDE pero cuando lo sacas y ves las conexiones no se parece al ied ni de lado!! :D
Aver si podeis decirme que carajo es eso? y como puedo solucionarlo, seguro que es por ignorancia mia y alguien k controle ese tipo de HD me podra ayudar.
Un saludo y gracias a todos.
Si pones fotos, será más facil ayudarte...
Ok en cuanto llege a la casa pongo fotos y ya veis.
Un saludo y gracias
yo tengo la solucion.....

ahora mismo estoy sacando la informacion de un disco duro portatil
cuando pueda subo algunas fotillos..

Aqui tenemos el hd portatil:
Imagen

cogemos un destornillador de estrella y quitamos los tornillos de la carcasa de plastico donde está ubicado y al final tenemos esto:

Imagen

Continuamos, ahora el disco duro en el conector tiene una pieza de plastico
Imagen

procedemos a quitarla ..
Imagen

y el hd nos queda así
Imagen

ya tenemos el hd preparado.. bien ahora solo falta tener una carcasa externa de 2,5"... yo ya la tenia asi que de momento eso me lo ahorro, y digo de momento por que a lo mejor acabaré comprando una para poder usarlo como externo... bien, seguimos, cogemos la carcasa externa:
Imagen

la abrimos y tenemos la placa con el conector ide:
Imagen

enchufamos aquí el hd, quedando libres los cuatro conectores de alimentacion:

Imagen

y ya está. lo unico que nos queda es volver a montar la carcasa
Imagen

conectar al pc..
Imagen

Imagen

y ya puedes recuperar la informacion que desees
Imagen
Es un ide, sólo que de portátil, son mas pequeños que un ide de 3,5", la soluión más simple a priori es que te pilles una caja externa para discos de 2,5" IDE por USB y vía, (por unos 10-15€ las tienes), sino un adaptador de IDE 2,5" a 3,5", pero son más difíciles de conseguir y probablemente más caros.

Un saludo.
La caja la tengo eso no hay problema!! Lo uniko que necesitaba como acerlo jjeeje

pues nada lazlow... Un millon de gracias de verdad. Eeres un artista.
No tenia nah pero nose nace enseñao jejeje
Un saludo y gracias nuevamente
de nada hombre... para eso estamos...

salu2
veo k tienes la xobox 360!! Te añadire pa exar unos vicios jeje

Saludos artista y gracias nuevamente ^__^
7 respuestas