Consejo portatil para jugar

Se que un portatil para jugar no es muy buena idea pero no me queda otro remedio.

A ver si me podrias aconsejar algun portatil para este fin. He visto el asus G2 pero no estoy seguro y ademas en temas de portatiles no estoy muy al dia.

El presupuesto sería como mucho de 2000€ (Con el IVA incluido)

Gracias de antemano.

PD: Si buscais en tiendas de informatica que sea preferiblemente de Abyss sino, ya me busco la vida con las ideas y portatiles que me vayais diciendo.
Si vas a pillarte el G2,intenta que sea el G2Sg, que viene ahora con la 8700 GT y micro penryn.

A partir de ahí, a mi me gusta más el Ahtec X57ERU GTX por 1899€:

micro T8100 (2,1 Ghz 3mb cache)
2 Gigas Ram
Nvidia 8800 GTX 512 mb
TFT 17,1'' (1900x200)...

Saludos
por 2500 tienes un dell xps con una 8800 dual en sli
un portatil para jugar????

Sois conscientes para que sirve un portátil? A ver, si tenéis pasta y os sobra, lo entiendo, pero la principal función de un portátil és para acabar trabajos que no se pueden hacer en casa, trabajar señores, trabajar.

hoy en dia, con esos 2500€ me monto una nave espacial que se me queda corto el crysis...

juás!
Ya estamos con lo mismo.
¿no has leído lo que dice el nota?que por las razones que sean tiene que ser un portátil,pues si,hay portátiles para jugar,no importa le digas que lo mejor no es un portátil por que ya lo sabe el y lo sabemos todos.
Y si,pagando puedes tener un portátil para jugar aunque no tan portátil como su nombre indica,mas que nada por tema de temperaturas peso y consumo pero con pasta no es problema.
Gracias a vuestras respuestas ya me he decidido por uno.
5 respuestas