se sabe algo del Canal WiiWare en europa?

Pues eso, sabe alguien si van a implementar el canal wiiware pronto en europa?. Es que vi lo de la demo del metrid prime y como que tengo los dientes largos jeje. Por cierto, los juegos que haga la gente los cobraran o los dejaran para libre descarga?.



P.D: molaria un canal demos(de scene, no de juegos) un monton ;-)
Pues eso no se sabe, puede que sea la sorpresa que nos deparan para septiembre
el wiiware es el nombre que tiene el espacio para bajar el opera, opiniones... aqui se llama programas wii, es lo mismo
doble-h escribió:el wiiware es el nombre que tiene el espacio para bajar el opera, opiniones... aqui se llama programas wii, es lo mismo


Pues eso, WiiWare en España es "Programas de Wii" que lleva implementado desde que salio la Wii...

Lo que hay que demandar es contenido, ya que en Europa solo tenemos el Canal Opinión y el Canal Internet...
_ThEcRoW escribió:Por cierto, los juegos que haga la gente los cobraran o los dejaran para libre descarga?.

P.D: molaria un canal demos(de scene, no de juegos) un monton ;-)


Ni harto vino Nintendo se va a quedar sin sacar tajada de un tercero, aunque a este le beneficie muy poco o nada, así que lo mejor es que no sueñes con juegos de libre descarga NUNCA, fíjate que yo hasta dudo que sea verdad lo de que meterán juegos de gente no-experta.

Con respecto al Canal Demos, pues más de lo mismo, dudo que Nintendo de alguna vez algo gratis, por nimio que sea, además aquí entraría otro problema más grave si cabe, la falta de espacio para guardar las demos, ya que con sólo 512 mb de duro no creo que den para nada (hombre, para una demo de 250 mb puede).

Un saludo.
van ha sacar un canal wii?????
bueno y si lo sacan y si tambien ai que pagar [snif]
MORT escribió:
Con respecto al Canal Demos, pues más de lo mismo, dudo que Nintendo de alguna vez algo gratis, por nimio que sea, además aquí entraría otro problema más grave si cabe, la falta de espacio para guardar las demos, ya que con sólo 512 mb de duro no creo que den para nada (hombre, para una demo de 250 mb puede).

Un saludo.

Para eso están las tarjetas SD hombre...
doble-h escribió:el wiiware es el nombre que tiene el espacio para bajar el opera, opiniones... aqui se llama programas wii, es lo mismo


que dices tio? no me compares el wiiware con el canal tienda, son cosas distintas. el wiiware te lo bajarás GRATIS del canal tienda, y n el wiiware será como un navegador donde iran poniendo juegos como el Final Fantasy ese nuevo. en japón sale en marzo creo , y en europa se supone que no mucho dspues
InThORiNRaiN escribió:
que dices tio? no me compares el wiiware con el canal tienda, son cosas distintas. el wiiware te lo bajarás GRATIS del canal tienda, y n el wiiware será como un navegador donde iran poniendo juegos como el Final Fantasy ese nuevo. en japón sale en marzo creo , y en europa se supone que no mucho dspues


No...

Wii Shop Channel se divide en dos apartados "Virtual Console" y WiiWare.
En España el Canal Tienda se divide en "Consola Virtual" y "Programas de Wii", con lo que WiiWare en España es "Programas de Wii"

Imagen

Vamos, que WiiWare se presento antes de que saliera al mercado la Wii... y lleva con nosotros desde que salio la consola... Lo que falta por salir son las demos y juegos... porque por ahora solo han salido canales y el Opera...
lo unico que meteran en el Wiiware van a ser juegos al estilo Xbox Live arcade.
Decir que creo que sale para Marzo al igual que en Japon
El canal que de momento solo está en Japón es el de "Everybody's Nintendo" y parece que es en este canal donde se colgarán las demos. De momento se pueden puntuar juegos, ver videos y un poco de autobombo por parte de Nintendo (información gracias a NGamer, jejeje). A ver cuándo nos llega aquí. Un saludo!
Asvalty escribió:El canal que de momento solo está en Japón es el de "Everybody's Nintendo" y parece que es en este canal donde se colgarán las demos. De momento se pueden puntuar juegos, ver videos y un poco de autobombo por parte de Nintendo (información gracias a NGamer, jejeje). A ver cuándo nos llega aquí. Un saludo!


Las demos de juegos de Wii si que puede ser que sean en ese canal, ya que es un canal promocional de Wii y DS, donde, como dices, puedes ver vídeos, trailers, puntuaciones, reviews y demos de DS, con lo que es posible que también pongan las demos de la Wii. Pero WiiWare es el segundo apartado del Canal Tienda, donde te descargaras los juegos o programas nuevos.
Sigue sin saberse, no? [+risas]
Por lo pronto, aquí se llamará WiiSoftware, y por lo que he oído llegaría algo después de su salida el 12 de mayo en el continente americano.
Hoy mismo hay una actualización para dar soporte al WiiWare (3.2E).
Asi que dentro de no mucho lo tendremos ya por aquí. [oki]
juliolo88 escribió:Por lo pronto, aquí se llamará WiiSoftware, y por lo que he oído llegaría algo después de su salida el 12 de mayo en el continente americano.


Pues parece ser que al final se seguirá llamando "Wiiware", al menos así es como lo llama Nintendo en el mensaje que han mandado a las Wii para la actualización del Canal Tienda.

Un saludo.
MORT escribió:
Pues parece ser que al final se seguirá llamando "Wiiware", al menos así es como lo llama Nintendo en el mensaje que han mandado a las Wii para la actualización del Canal Tienda.

Un saludo.

No he dicho nada. [+risas]

Un saludo!
Escapology escribió:
Imagen


Wii...pointsss... [mad] Oooh [flipa] ein?
17 respuestas