Canciones Dance de '80s & '90s

Jori escribió:Si.... la de "kibirop"!!!!! jajajajajaja... que recuerdos!!! nunca he sabido como se llama esa cancion. Lo unico que se es que sale en una pelicula, se llama "Taxi" y es española, va de unos taxistas racistas que van dando palos a los negros. Bueno puede parecer una pelicula así un poco fuerte pero no está orientada al racismo sinó que mas bien en contra el racismo. La cancion sale a mitad de la pelicula cuando los 2 protagonistas, un chico y una chica estan bailando en la discoteca.

Venga saludos!!


Eddy Grant - Gime me hope Joana :P
Usagy Jojimbo no tendras por casualidad todas esas canciones en un CD/DVD?? Es q si estubieran en un unico archivo para descargar seria la hostia. Por cierto, una gran seleccion de temas de lo q en su momento se conocio como "La Ruta del Bacalao"
SAludos
hey esta noche trabajo como dh en una fiesta y estoy buscando hace mucho tiempo una cancion de los 90 media dance
en donde cantaba una mujer que al menos en el coro decia

"tarari tarara, tarari tarara, tarari tarara"
en caso de que no sea asi es:

"nanani nanana" ¬¬

porfavor...ayudenme..

muchas gracias.
Dalo
Gono escribió:En el hilo veo mas conocimiento de "disco-dance" de los 90's y muy poco de los 80's (ya pondré alguna listita)

Pero como esto va mas de los 90's, me parece raro que nadie haya nombrado este simpatico tema:

Bravo And DJ's - Difacil Rap [qmparto]

Si.. esa del "Como te te te digo que te digo que te vengas tu conmigo"

Aca en Argentina fue un exitazo allá por el 91 creo, asi que supongo que en España sonó muchisimo mas :P
Una canción simple y con un rap bastante chistoso.

PD: por si alguno no la recuerda: http://www.filefactory.com/file/6bebbc/


Saludos.

Aqui tambien, era de un Dj valenciano, creo que aqui sono el verano del 89 (o 90), yo era un crio de unos 11 años, lo que si es seguro es que me la sabia entera. Yo tengo ese maxi en formato casete original, (si es raro un maxi en caset, pero es original) y en la cara b venia la instrumental, por supuesto la cantaba encima de esa musica [ayay] . Me acuerdo y todo de que salio en el Club Disney, cuando empezaba en la primera cadena de TVE.
(casi juraria que en el primer programa de todos)
Por cierto, repasando la lista veo q hemos cometido un error imperdonable:

Commander tom - Are am Eye


Y otro de gran escala:

2Fabiola - Play this song
dalo escribió:hey esta noche trabajo como dh en una fiesta y estoy buscando hace mucho tiempo una cancion de los 90 media dance
en donde cantaba una mujer que al menos en el coro decia

"tarari tarara, tarari tarara, tarari tarara"
en caso de que no sea asi es:

"nanani nanana" ¬¬

porfavor...ayudenme..

muchas gracias.
Dalo


Prueba con esta a ver: "Crystal Waters - Gypsy Woman"

Suerte!
wofer escribió:busco una cancion [...]arintintin............arintintin y sonaba asi como una trompeta [...]

EL TEMA SE LLAMA "MAGIC CARPET RIDE" Y ES UNA REMEZCLA DE FATBOY SLIM. TAMBIEN HAY REMEZCLAS DE MIGHTY DUB KATZ, Y SON MUY PARECIDAS, AUNQUE ALGUNA HAY QUE NO PARECE LA MISMA. EN ALGUNA VERSIÓN NI SIQUIERA ESTA LA PARTE DE LAS TROMPETAS (O SEA, VERSIÓN CHUNGA)
Arriba este peazo Hilo

PD: Sesion By -DJ Marc-Euromix 97 se divide de 2 partes que yo sepa y se encuentra...(ya sabeis donde) :-p :-p
Como se llama una cancion q en el videoclip erra un muñeco amarillo???k hasta hicieron anuncios y todo!!!

SAlu2

Edito - Se llamaba Mr.Oizo - Flat Beat

Imagen
Ni idea del grupo pero esta me vuelve loko!!!


LIKE A FLAME
LOL y este levantamiento de post [jaja]

Dios he leido mis mensajes de hace un año para aqui y la verdad veo que mis opiniones actuales no se parecen en nada a las de entonces
Lel,me habeis hecho un gran favor con tanta lista,he encontrado mazo de canciones que buscaba desde ya hace tiempo,el problema es que yo oia toda esta musica cuando era mas pequeño.....y la mayoria solo recordaba pequeñas frases o ritmos en mi mente,por lo cual sin ninguna pista era imposible pero aqui me lo habeis dejado todo hecho,gracias a todos ^^
Por ultimo,(aun que no se cuantos años llevara este post)me gustaria saber si alguno me puede decir si le suena una cancion que decia el estribillo algo como "Liriway...anarawayyy ououo",o a saber,(lei antes que a alguno solo con "nanana" le sacasteis cual era,asi que pruebo suerte Xd),estubo saliendo por la radio la que yo digo miles de veces,pero me es imposible encontrarla,gracias a todos ^_^.
Siento no poder aportar nada nuevo,es que o ya las habeis dicho,o no se el nombre ><.
¿En que año?
Smalltown Boy (tema original de Bronski Beat)
http://www.youtube.com/watch?v=Ko1jwO7iDFk
Hay remix del tema en varios años, los mas conocidos del año 94, 2004 (el que canta una tal Lorie Madison me gusta mucho) , y 2006, aparte de numerosas versiones como la de Paradise Lost, o canciones que utilizan samples de la original para dar y vender.
Ahora que estoy haciendo una recopilacion de canciones de los 90.... estoy buscando una cancion que se llama "Storm" del grupo "Storm" del año 97 o así ... me es imposible encontrarla.... alguien tiene un enlace a youtube o algo parecido?

Gracias! ;)

EDITO:

Ya la tengo!! joder que casualidad, mira que llevo 1 semana buscandola y ahora que pongo el post va y ya la encuentro...




Ahhh y por cierto, creo que os habeis dejado esta cancion... debe de ser del 96 o por ahí.... la primera vez que la escuché en la epoca me flipaba mucho, aunque el tema no es muy comercial y mucha gente no la conocerá...

Brainbug - Nightmare
http://www.youtube.com/watch?v=F2yZHJhpFLg



Y esta tambien es del palo así, oscura.... también era un temazo... los ultimos 30 segundos son la caña!!! Fuck her, all night!!!!! jajaja

The Horrorist - One night in New York City
http://www.youtube.com/watch?v=PnXT4za4h9c



Esta creo que ya la habeis puesto pero no estoy seguro

Zombie Nation - Kernkraft 400
http://www.youtube.com/watch?v=z5LW07FTJbI


Saludos! ;)
que recuerdos [buuuaaaa] esos primeros ibiza mix.... mis preferidas imsonmia y cafe del mar... [fumando]
Recordar también gente como Patrick Cowley ('Megatron Man', 'Lift Off', 'Menergy'),
Bob Salton, Paul Parker, Divine y demás cracks de música dance.

Salados
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Qué canción sería ésta?.

http://es.youtube.com/watch?v=ekbaCpqYxeA


Años buscándola esperando que alguien la pusiese en algún vídeo así, ni me acordaba ya de ella.

Gracias.
No se si ira en serio o no la pregunta, pero si preguntas por la cancion q sale cuando van los pringaos esos dentro del coche, se trata del inmortal Play this song de 2 Fabiola. Cuando te la bajes y la escuches la notaras un poco rara, pues el tipo del video la ha acelerado un poco
Tienes buen gusto, esta cancion se encuentra en mi Top 5 particular de todos los tiempos
SAludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
luis78 escribió:No se si ira en serio o no la pregunta, pero si preguntas por la cancion q sale cuando van los pringaos esos dentro del coche, se trata del inmortal Play this song de 2 Fabiola. Cuando te la bajes y la escuches la notaras un poco rara, pues el tipo del video la ha acelerado un poco
Tienes buen gusto, esta cancion se encuentra en mi Top 5 particular de todos los tiempos
SAludos



Es usted [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]AMO.[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Ye, pero de verdad, gracias, mis amistades lo van a flipar cuando la escuchen a toda pastilla en el móvil XD.

¿Me podrías decir tu top personal?, en serio, me he sentido bastante alabado con eso que me has dicho [tomaaa] , igual descubro un nuevo temazo que lo incluyo a mi colección personal, yo conozco muchísimas pero de concerlas a tenerlas jejejeje, es un paso importante [rtfm]

El tema sabía que era así, es más, el otro día por +radio la pusieron y flipaba en colores [+risas] , ahora lo más jodido es encontrar una versión así de acelerada XD.

Ahora pediría otro gran favor, voy a poner varios archivos con extensión AMR (el quicktime lo reproduce y el "alternative" hay que activar la opción de reproducción de esa extensión de archivos).

La calidad de grabación es del móvil, dad gracias a que lo grabe y no parezca Antonio Carlos de "Gente con chispa" [qmparto]

(OCUPAN MUY POCO, hasta con 56ks podriais :P)

Grabación número 1:

http://upload2.net/page/download/Elbno7GBGLQMc57/Grabaci%F3n.amr.html

Grabación número 2:

http://upload2.net/page/download/5wO8N9zEbhVL32M/Grabaci%F3n+%282%29.amr.html

Os diré algunas canciones por orden de reproducción (sí, José Coll se repite).

* (Los 3 primeros segundos del archivo, desconozco esa canción).
* Motiv8 & Kym Mazelle - Searching for the goldeneye.
* ¿Rod hero - always? ?¿¿?¿?¿?¿? (la desconozco).
* John Wesley - Lover why (extended mix).
* Trouser Enthusiasts - Sweet Release.
* New limit - Scream (estribillo).
* Turn Around (remix).
* Memories of love.
* No la conozco pero no pasa nada [+risas] , a opción vuestra.

Grabación número 3:

http://upload2.net/page/download/XS5jMEMwhm5f2na/Grabaci%F3n.amr.html


Gracias por las respuetas.
Si preguntas por el nombre de las canciones q has puesto en las grabaciones, asi a bote pronto te dire q la tercera es el I drove all night, de Bandido, una adaptacion del tema de Celine Dion

En el emule hay varias compilaciones de musica dance de los 90, bajate un par de ellos y es ir probando

Por cierto, si el Play this song te gusta, con "Double You & Alexia - Dancing With An Angel" te partiras las piernas de tanto bailarlo

SAludos
La gran reina de la musica dance de los 90 es sin duda el rhythm is a dancer de snap, del 92.

Cuantas veces habre escuchado esos bajos o teclados similares en musica dance posterior...

Ains, que tiempos, de cuando el dance, electrodark, ebm, coexistian en recopilatorios sin guerra entre ellos. Despues vino paco pil y se fue todo a tomar por culo xD
meloncito escribió:La gran reina de la musica dance de los 90 es sin duda el rhythm is a dancer de snap, del 92.

Cuantas veces habre escuchado esos bajos o teclados similares en musica dance posterior...

Ains, que tiempos, de cuando el dance, electrodark, ebm, coexistian en recopilatorios sin guerra entre ellos. Despues vino paco pil y se fue todo a tomar por culo xD

http://www.youtube.com/watch?v=cPIOYiYh5qM

No se el nombre del remix en cuestion asi que no me pregunteis [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
luis78 escribió:Si preguntas por el nombre de las canciones q has puesto en las grabaciones, asi a bote pronto te dire q la tercera es el I drove all night, de Bandido, una adaptacion del tema de Celine Dion



Gracias por esa respuesta :) y para los demás... a ver si las adivináis, please.

Gracias.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un up!!!!, que ya es hora y a ver si alguien tiene ese gran oído musical.
Hola, he visto muchas canciones que tanto buscaba, y si no hubiera sido por este post, no las hubiera encontrado, pero también quisiera saber si pueden ayuarme a conseguir una canción, la canta un hombre y una mujer, decía algo así "its a reighnitei its a reighnitei ei ei ei",
Hasta ahora me registre en la pagina , es muy bueno saber que todavia habemos personas qeu consideramos que la musica de los 90's es insuperable.............soy dj de casa, fui dj gace algun tiempo ..........aprendi de mis exnovios 2 de ellos dj`s .........y todo lo que se lo aprendi en la rumba ....................no pelaba fin de semana ...y fin de semana largo , desde el jueves hasta el domingo por la noche....................les comento q a lo largo de los años he recopilado un muy buen material......................de lujo por supuesto para los amantes del dance , de aquellas epocas.......................me gustaria que compartieramos conocimientos y si se puede musica....por q no???????????? les dejo un gran saludo y tratare de hacerme alguna mexcla para subirla.................eso si .............me gustan las mexclas sencillas , sin tanto efecto...............asi en mi opinion se disfruta mejor.............................espero verles pronto y cualquier cosa , solo pregunten.....................besos

dj tacha
hola
haber si aqui me podeis hechar una mano.
estoy buscando desesperado el nombre de esta cancion, es de los 90, haber si vosotros me podeis hechar una mano
esta es la cancion:
http://www.megaupload.com/es/?d=QQ1ZEXR0

muchas gracias
saludos
[beer] A ver si alguien se acuerda de esta: 'LAST NIGHT A DJ SAVE MY LIFE' de INDEEP.

Saludos.
fran_family escribió:hola
haber si aqui me podeis hechar una mano.
estoy buscando desesperado el nombre de esta cancion, es de los 90, haber si vosotros me podeis hechar una mano
esta es la cancion:
http://www.megaupload.com/es/?d=QQ1ZEXR0

muchas gracias
saludos

Invisible Limits "Golden dream"
señoroso escribió:Invisible Limits "Golden dream"


muchas gracias XD
Que pena esta ausencia , en estos momentos estoy sin pc, estoy cambiando de ciudad y no me han llegado mis cosas, por eso la demora en contestar los mensajes, aunq no han sido muchos , la ayuda y el querer compartir sigue en pie..........asi q si alguien esta dispuesto, solo q me dejen un mensaje y espero lo antes posible , poder contestar, y ver la manera de escuchar algunos temazos.............luego subire mi lista particular , pero les digo , sera cuando me lleguen mis cosas.............Aburrida , parece q me falta un brazo sin mi pc ,,,alli tengo mi musica..............

saludos desde Russia

dj tacha
Buenas.

Yo aporto mi lista de canciones.

No son estrictamente "Dance". Son mezclas de algunos géneros distintos, pero a más de alguno les sonarán.


Ahí va la retahíla. xd

-Mantronix: Go to have your love.

-The Blow Monkeys: This is your live. Versión 88

-C+C music factory: Gonna make you sweat, Pride, Just a touch of love.

-Technotronic: Get up, This beat is technotronic.

-Snap: Mary had a little boy, Rithm is a dancer.

-Rozalla: Are you ready to fly, Avery body´s free.

-The Klf: Withney Houston joins the jam. (Se cachondean a costa de Withney XD), Burn the bastards, Justified & Ancient (Stand by the Jams), America, 3 am Eternal, So hard (VS Pet Shop Boys).

-Vengaboys: Up and down,BOOM BOOM BOOM!, We Like To Party.

-Tone Loc: Funky cool medina, Wild Thing.

-Aqua: Barbie Girl.

-PARADISIO: Bailando.

-Yazoo: Don´t Go, Situation.

-Bomb the bass: Megablast (Xenon 2 mix), Dont make me wait.

-Erasure: I love to hate you.

-Marrs: Pump up the volume en sus múltiples remixes. (Greed hizo un remix los años 90)

-Duran Duran: Wite lines. (Versión del tema de Gran Master Flash).

-EMF: Unbelievable.

-Dub international: Dub be good to me.

-The farm: All toguether now, My groovy train.

-ROZLYNE CLARKE: EDDY STEADY GO.

-Yazz And The Plastic Populaion: The only way is up.

-Hithouse : Jack To The Sound Of The Underground (¡Esto es house!).

-Lisa Lisa & Cult Jam: LET THE BEAT HIT 'EM (Remezcla incluída en el disco de C+C "Greatest Remixes")

-Black Box: Ryde on time, Ryde on time, I Don't Know Anybody Else.

-Rick Astley: Never gonna give you up, She want to dance with me.

-Ultra naté: Free.

-Living in a box: Living in a box, Blow the house down.

-Falco: Rock me Amadeus, Vienna calling.

-Strike: U sure do, I Have Peace.

-N-Trance: Set you free (Versión original y la "Amsterdam Remix", Lost soul remix), Stay in alive, Turn up the power.

-Culture Beat: Mr. Vain, Anithing.

-2 Unlimited: No limit, Get Ready For This, Twilight Zone, Jump 4 joy.

-Nightcrawlers: Push the feeling on, Surrender your love.

-Sash! Ecuador: Encore une fois, Move maniac...

-Prodigy: No good, Out of Space, Everybody in the place...

-La de Cheery Coke: No Hagas el Indio Has el Cherokee (Esta la pongo por famosa, no porque me guste XD)

-Mc maker G: Holiday Rap.

-2 brothers on the dance floor: Never Alone, Can't help myself.

-Real McCoy: Another Night,Run away.

-MC Sar & The Real MC Coy: It´s on you. (Me see el rap de memoria XD)
-Dr Alban: It's My Life, No Coke,

-Ben Liebrand: Move to the big band.

-Taylor Dayane: Tell it to my heart.

-London beat: I've Been Thinking About You.

-Marky Mark & The Funky Bunch: Good Vibrations (Poca gente sabe que el que rapea es el actor Mark Wahlber. El prota de Italian Job o la futura peli de Max Paine)

-S-Express: Theme from S-Express.

-Big Fun: Blame It On The Boogie.

-Alex Party: Don't Give Me Your Life, Read my lips, Wrap Me Up, Read My Lips Versión ´96.

-NOMAD: I wanna give your devotion.

-Cut'n'move: Give It Up (Versionando el clásico de KC and the Sunshine band de 1984)

-Stakka Bo: Here We Go.

-Heavy D and The Boyz: Now That We Found Love.

-Paula Abdul: Opposites Attract.

-Janet Jackson: Escapade.

-The immortals: Techno Syndrome (Mortal Kombat Theme)

-La Bouche: Sweet Dreams, Be My Lover...

-Twenty 4 Seven: Slave to the Music, Are you dreaming (Feat. Captain Hollywood), I can't stand it.

-Paul Hardcastle: Nineteen 19.

-Dead or Alive: You Spin Me Round (Like a Record)

-FPI Project: Rich In Paradise.

-Monie Love vs Adeva: Ring My Bell.

-Monie Love: It's A Shame.

-Lonnie Gordon: Gonna Catch You.

-Fun Factory: Close to You.

-Usura: Open your mind.

-MELODIE MC: DUM DAM DUM (Recuerdo que esta la ponían el las promos de la fórmula de Tele 5 entre el 94 y 95)

-Cappella: Move On Baby...

-Vanilla Ice: Ice Ice Baby. *(Por favor, mirad la parodia que hace Jim Carrey en Youtube XD)

-Mc Hammer: Can't touch this.

-Corina: Temptation.


Bueno. Por ahora no doy para más.

Saludos.

P.d. Se me escaparán ochocientosmil temas.
Timelord escribió:Buenas.

Yo aporto mi lista de canciones.

No son estrictamente "Dance". Son mezclas de algunos géneros distintos, pero a más de alguno les sonarán.


Ahí va la retahíla. xd

-Mantronix: Go to have your love.

-The Blow Monkeys: This is your live. Versión 88

-C+C music factory: Gonna make you sweat, Pride, Just a touch of love.

-Technotronic: Get up, This beat is technotronic.

-Snap: Mary had a little boy, Rithm is a dancer.

-Rozalla: Are you ready to fly, Avery body´s free.

-The Klf: Withney Houston joins the jam. (Se cachondean a costa de Withney XD), Burn the bastards, Justified & Ancient (Stand by the Jams), America, 3 am Eternal, So hard (VS Pet Shop Boys).

-Vengaboys: Up and down,BOOM BOOM BOOM!, We Like To Party.

-Tone Loc: Funky cool medina, Wild Thing.

-Aqua: Barbie Girl.

-PARADISIO: Bailando.

-Yazoo: Don´t Go, Situation.

-Bomb the bass: Megablast (Xenon 2 mix), Dont make me wait.

-Erasure: I love to hate you.

-Marrs: Pump up the volume en sus múltiples remixes. (Greed hizo un remix los años 90)

-Duran Duran: Wite lines. (Versión del tema de Gran Master Flash).

-EMF: Unbelievable.

-Dub international: Dub be good to me.

-The farm: All toguether now, My groovy train.

-ROZLYNE CLARKE: EDDY STEADY GO.

-Yazz And The Plastic Populaion: The only way is up.

-Hithouse : Jack To The Sound Of The Underground (¡Esto es house!).

-Lisa Lisa & Cult Jam: LET THE BEAT HIT 'EM (Remezcla incluída en el disco de C+C "Greatest Remixes")

-Black Box: Ryde on time, Ryde on time, I Don't Know Anybody Else.

-Rick Astley: Never gonna give you up, She want to dance with me.

-Ultra naté: Free.

-Living in a box: Living in a box, Blow the house down.

-Falco: Rock me Amadeus, Vienna calling.

-Strike: U sure do, I Have Peace.

-N-Trance: Set you free (Versión original y la "Amsterdam Remix", Lost soul remix), Stay in alive, Turn up the power.

-Culture Beat: Mr. Vain, Anithing.

-2 Unlimited: No limit, Get Ready For This, Twilight Zone, Jump 4 joy.

-Nightcrawlers: Push the feeling on, Surrender your love.

-Sash! Ecuador: Encore une fois, Move maniac...

-Prodigy: No good, Out of Space, Everybody in the place...

-La de Cheery Coke: No Hagas el Indio Has el Cherokee (Esta la pongo por famosa, no porque me guste XD)

-Mc maker G: Holiday Rap.

-2 brothers on the dance floor: Never Alone, Can't help myself.

-Real McCoy: Another Night,Run away.

-MC Sar & The Real MC Coy: It´s on you. (Me see el rap de memoria XD)
-Dr Alban: It's My Life, No Coke,

-Ben Liebrand: Move to the big band.

-Taylor Dayane: Tell it to my heart.

-London beat: I've Been Thinking About You.

-Marky Mark & The Funky Bunch: Good Vibrations (Poca gente sabe que el que rapea es el actor Mark Wahlber. El prota de Italian Job o la futura peli de Max Paine)

-S-Express: Theme from S-Express.

-Big Fun: Blame It On The Boogie.

-Alex Party: Don't Give Me Your Life, Read my lips, Wrap Me Up, Read My Lips Versión ´96.

-NOMAD: I wanna give your devotion.

-Cut'n'move: Give It Up (Versionando el clásico de KC and the Sunshine band de 1984)

-Stakka Bo: Here We Go.

-Heavy D and The Boyz: Now That We Found Love.

-Paula Abdul: Opposites Attract.

-Janet Jackson: Escapade.

-The immortals: Techno Syndrome (Mortal Kombat Theme)

-La Bouche: Sweet Dreams, Be My Lover...

-Twenty 4 Seven: Slave to the Music, Are you dreaming (Feat. Captain Hollywood), I can't stand it.

-Paul Hardcastle: Nineteen 19.

-Dead or Alive: You Spin Me Round (Like a Record)

-FPI Project: Rich In Paradise.

-Monie Love vs Adeva: Ring My Bell.

-Monie Love: It's A Shame.

-Lonnie Gordon: Gonna Catch You.

-Fun Factory: Close to You.

-Usura: Open your mind.

-MELODIE MC: DUM DAM DUM (Recuerdo que esta la ponían el las promos de la fórmula de Tele 5 entre el 94 y 95)

-Cappella: Move On Baby...

-Vanilla Ice: Ice Ice Baby. *(Por favor, mirad la parodia que hace Jim Carrey en Youtube XD)

-Mc Hammer: Can't touch this.

-Corina: Temptation.


Bueno. Por ahora no doy para más.

Saludos.

P.d. Se me escaparán ochocientosmil temas.


Muy buena tu seleccion, coincido mucho en gustos, aunque de Duran Duran, teniendo tantas tan discotequeras, no has ido a poner la que más, yo elegiria Girls on film, y All she want is, para tener una muestra tanto de su etapa 80 como de 90.
señoroso escribió:
Muy buena tu seleccion, coincido mucho en gustos, aunque de Duran Duran, teniendo tantas tan discotequeras, no has ido a poner la que más, yo elegiria Girls on film, y All she want is, para tener una muestra tanto de su etapa 80 como de 90.


Hola.

Cierto que Girls on film es más adecuada para una selección "Dance".

Pero es que los Grand master flash me encantan. XD

Saludos.
84 respuestas
1, 2