Con buscar 5 minutos vale, por mu ignorante que seasraleo escribió:Se aprovechan de la ignorancia de muchos, porque hay que ser muy friki para conocerse a fonde el tema de versiones de xbox.
)
algo asi me paso a mi cuando quise comprar mi segunda 360, le pregunte al chaval si podia dejarme ver la caja para ver el lote y demas cosas, aunque me miro raro no me dijo que no y fue a por ella, al rato vuelve y me dice que no puede que si estan muy apiladas que si esto o lo otro, vamos que no es falcon pense yo, a lo cual le respondi, veo que muestras mucho interes por tu trabajo y las ganas de ganar dinero que tienes....(sonrisas de fondo de algun cliente)....acto seguido me large la cara del chico era entre rabia y verguenza,vamos deduci que no era falcon y que no queria quedar como el culo, saludosDarnie escribió:Si, alguno habrá, pero son un poco falsos casi todos.
Fui a comprarme una Xbox360 de las nuevas, con disco duro y tal y el tio me dice que de esas no le quedan, que si no me importa llevarme la "Halo edition" puesto que es la misma solo que con ese Skin. Le pregunto por la placa y eso que lleva y el tio me AFIRMA y ASEGURA que es la falcon. Me fio, me la llevo y sorpresa. Es un zephyr con benq. No la he cambiado porque me va bien y bueno, me da igual(si llega a ser xenon seria otra cosa) y tiene su hdmi.
Pero macho, tampoco es cuestion de engañar a la gente que dan ganas de ir a pegarles en toda la boca.
saludos!
eNCHANT escribió:Yo estaba comprando y vi como un tio les vendia un juego de la DS y el encargado le decia a un compañero que lo plastificara y se pusiera a la venta como nuevo ya que estaba en perfecto estado
avalancha escribió:
Pero si en GAME no plastifican juegos.
Muchos juegos nuevos los ponen de exposición y los venden abiertos, sin ninguna plastificación (ni la oficial ni ninguna que pongan ellos, que no ponen).
Luego afortundamente en la mayoría te lo advierten, "está abierto pero es nuevo". Y lo de que sea nuevo o no a mí me da igual. Si procede de alguien que se lo ha vendido, mejor para ellos. A mí lo que me interesa es el estado, que puede ser peor del manoseo de la tienda que de un anterior dueño.
rkomin escribió:En el GAME donde yo compro los videojuegos, tienen en las estanterias una caja vacia del juego y luego al dependiente del mostrador le pides el juego y te lo sacan del almacen y siempre esta precintado por Microsoft.
Al igual que cuando fui a cambiar la Xbox premium por una Elite el otro dia comprobe el numero de lote, alimentacion y fecha de fabricacion, y no me puso ninguna pega.
He de reconocer que llevo toda la vida comprando alli y hay bastante confianza, y puede que en otros GAME de mi ciudad no sean tan competentes como al que voy yo, pero todo depende de quien te encuentres. Yo siempre a los que me he encontrado tienen idea de lo que venden.
zerocoolspain escribió:
si la caja esta en la estanteria vacia...¿COMO VA A ESTAR PRECINTADO EL JUEGO?Si la caja esta vacia el juego no esta dentro...tu no has abierto la caja...el juego que tienen ellos en el almacen puede ser de su vecino que ya se lo ha pasado... El juego LO PRECINTAN luego ellos, que no es lo mismo
rkomin escribió:
La caja vacia que esta en la exposicion es para eso EXPOSICION, cuando coges el juego y lo llevas al mostrador te dicen que te sacan uno del almacen, y a mi siempre me lo han sacado precintado como si me lo comprara en cualquier otro sitio. Solo te darian en la exposicion si ese es el ultimo que les queda (y te lo advierten).
Ellos no precintan nada de nuevo, y en otros GAME que he comprado es igual, en gamestop es lo mismo (lo cogen de detras de la vitrina que tienen detras del mostrador). En los unicos sitios que no es asi es en la Fnac, Corte Ingles, Media Martk que van en cajas con la alarma. Pero siempre van precintados y con la pegata de garantia de microsoft en el cierre.
zerocoolspain escribió:
¿La caja a parte de estar precintada por el sello de microsoft esta plastificada? Te lo digo porque tengo amigos que curran en GAME y en todos los game lo hacen asi, el precinto de microsoft lo ponen ellos. Ese precinto viene pegado por dentro en la caja y los juegos con las instrucciones estan metidos dentro de plasticosen unos cajones.Si te lo dan tambien plastificado entonces seria de los pocos que lo hacen asi.
Y creeme, se lo he visto hacer mil veces a mis colegas, y no porque ellos lo hagan asi,sino por que asi les dicen que lo hagan
rkomin escribió:
Eso que dices no es cierto, yo cuando voy alli pido un juego de Xbox360 o de lo que sea me lo sacan del almacen o de un mostrador detras de ellos (si es una novedad) y va igual de precintado como si comprara el juego en la fnac o en el corte ingles. Y llevo mas de 10 años comprando video juegos, incluso cuando era Game y compraba mis juegos del Commodore Amiga.
Si lo hacen en otros GAME de otras provincias lo desconozco. A parte de mi GAME habitual he ido a otros dos mas que hay en centros comerciales y tres cuartas partes de lo mismo. Lo que comentas solo pasa en el caso de los juegos de segunda mano, que los tienen en cajas naranjas. La caja vacia que hay en la estanteria es de exposicion unica y exclusivamente, y solo se vende si es el ultimo juego, en ese caso es como dices tienen el juego metido en el sobre.
zerocoolspain escribió:
En marid por lo menos si lo hacen asi,por eso yo no compro ahi...siempre los compro en fnac,corte ingles...
rkomin escribió:
Pos con razon tienes esa opinion. En Zaragoza no lo tienen asi organizado. Yo solo compro en Game y en Fnac (sobre todo por las bajadas de precio no oficiales de algunos juegos).
Un saludo
avalancha escribió:
Pero si en GAME no plastifican juegos.
Muchos juegos nuevos los ponen de exposición y los venden abiertos, sin ninguna plastificación (ni la oficial ni ninguna que pongan ellos, que no ponen).
Luego afortundamente en la mayoría te lo advierten, "está abierto pero es nuevo". Y lo de que sea nuevo o no a mí me da igual. Si procede de alguien que se lo ha vendido, mejor para ellos. A mí lo que me interesa es el estado, que puede ser peor del manoseo de la tienda que de un anterior dueño.
WaSm escribió:yo ya tengo 2 game's fichados...atocha y plenilunio...estos dos...tienen tela..e tenido movida con los 2...ahora me toca ir al de preciados...
si tardo 30 minutos en ir al game del plenilunio y esta en la misma poblacion en la que vivo...no quereis saber lo que tardo en llegar al de preciados...que esta en el centro de madrid(en callao)...vamos desde donde yo vivo puede ser madrid oeste casi...![]()