Hola, quiero plantear una duda...
Desde verano llevo sin que me funcione el wifi de mi psp, le doy a escanear redes, y ni siquiera se enciende el piloto verde, me da un error interno, ¿Qué puedo hacer?
He leído sobre idstorage corrupto, pero yo lo único que he hecho en mi psp ha sido un downgrader hace muchísimo ya, y me funcionó hasta verano, también he pandorizado algunas baterías, pero no creo que sea por eso, además, puedo cargar perfectamente backups...
Espero no tener que restaurar el idstorage, porque no tengo ningún backup de la nand, ya que nunca me ha hecho falta... ´
Cabe decir que se me ha caído un par de veces...
Y otra cosa, ayer desmonté por completo la psp, y no noté ninguna anomalía en la placa del wifi, pero al volver a montarla, el lector umd no me va, cierro la puerta umd y empieza a hacer un ruido tremendo, con chasquidos, si abro la puerta y presiono el pequeño switch que tiene, la lente funciona perfectamente, se enciende el laser y todo, el pequeño saliente donde agarran los umd gira perfecta y suavemente, pero si cierro la puerta con un umd metido, empieza a sonar que da gusto, y no me da error de ningún tipo, aparece el circulito abajo en la pantalla como si estuviera leyendo, pero no hace nada, es como si el carro de la lente hiciera un ruido tremendo al moverse, o simplemente no puede moverse...
Ayuda, estoy desesperado