para un E6850 que ventilador y placa recomendais?

tengo unas dudas, el micro que quiero es el que os pongo en el titulo.. pero no se que refrigeración ponerle.

quiero que vaya sobradisimo (en mi casa suele hacer mucho calor en verano) asi que.. no hay problema con el precio tampoco.

lo voy a montar en una casa Thermaltake XaserIII asi que espacio creo que deberia de tener sobrado.

y la placa base? me recomendais alguna en especial.. suelo ser de gigabyte dan muy buenos resultados.. pero estoy abierto a otras cosas.. recomendarme por favor.

muchas gracias y seguro que ya os habran dicho mil veces la misma pregunta pero como el mundo de la informatica avanza tanto, estoy algo desactualizado.

un saludo y gracias de nuevo
No te puedes pillar el 8400?? Es que como tiene una tecnología mejor creo que se calienta menos o algo así
estoy totalmente deacuerdo con napster ... pillate el E8400 q es de 45nm y por eso se calienta menos y tienes 2 MB de cache más ... además esta tecnologia nueva les sale mas barata hacerla , y por eso es más barato el procesador aunq sea más nuevo ;)
ostias pues no me di cuenta de ese detalle

muchas gracias!!! y para lo otro que pregunte? alguna opinion?

gracias
mirate la Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775 yo esa la pido la semana q viene nada más me den el plan avanza :D
4 respuestas