-Zaka- escribió:Solo lo he puesto como info. no le estoy obligando a nadie k se lo crea o no, cada uno y lo k hace con la noticia.
Sí bueno, está claro que puedes decir lo que quieras, y la gente puede creerlo o no. Al igual que yo también tengo todo el derecho del mundo a decir lo que he dicho, aunque por mi asqueroso modo de hablar te moleste.
Se supone que esto es un foro de informática más o menos serio.
Y teniendo eso en cuenta, y que muchos usuarios del foro se creen las cosas sin pensarlo, hay que ser un poco responsable a la hora de decir algo.
¿Por qué te estoy diciendo todo esto? Si lees el enlace de la Wikipedia en inglés que he puesto, lo entenderás.
Mayormente es por el "Hace unos días, Microsoft reveló....", como si fuese una noticia de antes de ayer, cuando eso se sabe desde hace meses.
Y luego, que se agradecería que dieses la fuente de la noticia.
Más que nada porque hasta el final de esta noticia parece sacado del antiguo "Aquí hay tomate" (o ahora Gafas de Angelino):
-Mmmm... ay ay ay ay ay ay... no todo es miel y dulces en el mundo de los tentáculos..... agrandado con Papas y con Aros de Cebolla también.....
http://www.youtube.com/watch?v=Px80Yjs7uEQ