Hola, estaría muy agradecido si algún alma caritativa me echa un cable para comprar ordenador, que no se ni por donde me da el aire
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.
El presupuesto máximo rondaría los 700€, pensando que a parte tengo que adquirir monitor también (700+300 aproximadamente, o quitando de aqui y sumando alli). El uso que le voy a dar no es muy exigente: internet, programación, videos en HD,... no necesito que me mueva juegos de aqui a 5 años, pero aprovecharía el tiron mientras dure. Para que os hagais una idea, llevo unos 7 años con un AMD 1400Mhz, 256MB de Ram y grafica nisu de 64MB, y al menos 5 años sin tocar un juego. Y no lo voy a jubilar del todo.
Me ha parecido leer que el micro 5600 de AMD esta bastante bien en relación prestaciones/precio/consumo. De gráficas... pues me tira un poco más ATI si son más baratas que Nvidia y están más preparadas para video en alta resolucíon (que la GPU trabaja menos, vamos) y mueven casi igual de bien los juegos por menos dinero... que tal la 3870? o es demasiado?
De la placa base si que no se nada de nada. Solo que no me interesa eso de sli ni crossfire, y no tengo pensado poner memoria DDR3, la verdad. En caso de coger un micro AMD, si que me plantearia dentro de un tiempo saltar a un phenom, pero no en un año o dos al menos.
Memoria RAM pues me gustarían 4 GB, ya que antes o despues los aprovecharé y así me olvido.
A la torre no la quiero poner lucecitas ni hacer bricolage con ella, solo quiero que cumpla su función, y sobretodo que ventile bien por dentro. En ese aspecto me interesa que el equipo este bien refrigerado y que sea todo lo silencioso que se pueda (si es compatible).
Me recomendais alguna tienda online para hacer la compra? (no se si esta permitido decir nombre por aqui, si no por privado). Ya sería para hacer el pedido completo.
Como apunte final, me gustaría que fuesen componentes de calidad, y no me importa pagar un poco más en algún caso si por un poco más consigo un incremento palpable de rendimiento, pero repito, no necesito ningún maquinon
Si has llegado hasta aqui, muchas gracias y espero tu opinión
saludos, bye!