Problema COD4, Ayuda porfavor

Buenas, primero de todo decir que tengo el juego original, me lo regalaron para reyes. La questión es que siempre he jugado bien al online, y ahora acabo de entrar en uno de los servers en que a veces me meto, ya que es un server que van cambiando el modo de juego (todo el rato search&destroy no me mola mucho), y total, que el server es crackeado. Al minuto de tar jugando me sale "WARNING This server ip adress is BANNED from PUNKBUSTER".
No me habran pillado de algun modo mi clave, no?? :S

Alguien sabe como solucionarlo? Y sino a las malas pues no entro en server crackeados... pero es para saber si se puede solucionar.

Bueno, gracias de antemano!

Edito: Me acabo de meter en un server no crackeado y me pasa lo mismo....... :'(((( [noop] [noop] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bop escribió:Buenas, primero de todo decir que tengo el juego original, me lo regalaron para reyes. La questión es que siempre he jugado bien al online, y ahora acabo de entrar en uno de los servers en que a veces me meto, ya que es un server que van cambiando el modo de juego (todo el rato search&destroy no me mola mucho), y total, que el server es crackeado. Al minuto de tar jugando me sale "WARNING This server ip adress is BANNED from PUNKBUSTER".
No me habran pillado de algun modo mi clave, no?? :S

Alguien sabe como solucionarlo? Y sino a las malas pues no entro en server crackeados... pero es para saber si se puede solucionar.

Bueno, gracias de antemano!

Edito: Me acabo de meter en un server no crackeado y me pasa lo mismo....... :'(((( [noop] [noop] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hay mucha gente a la que le pasa.

Si dices que es originalo no tienes que temer nada y en caso de que no puedas entrar a ningún server... contacta con el soporto técnico de activision, les explicas el problema, les mandas una foto de tu juego con la clave y a ver que te comentan.

un saludo
1 respuesta