volante por menos de 120 euros

hola,quiero un volante para el pc que valga menos de ese dinero q es lo unico q tengo y ya muy estirado

q volante me recomendais
??

gracias
creo que el Logitech DFP.... aunque si le vas a dar mucho uso, optaría por ahorrar un poco mas y comprarte por 200 euros el G25...
yo tengo mas de año y medio un Logitech Formula force EX y perfecto. El G25 es muchisimo mas volante, pero el mio me costo 68 euros, con force feedback, buen tacto y aun no me ha fallado en nada.
Pd, le he dado bastante caña, me dio hace un tiempo por el Toca3 y era un no parar. Recomendado
Tienes el Logitech MOMO por 89 euros en Alternate. Un pedazo de volante. Un amigo mío lo tiene y lo usa muchísimo y está encantado.
Un saludo
gracias
yo pensaba un trumaster el gt,por q tiene embrague pero nose
es q yo si el g25 costase 200 an ahorraba pero por 250 euros q cuesta no lo pillo ni de coña,me parece muxo dinero
yo tengo el Logitech DFP y va muy bien,lo tengo pa jugar al rfactor,al richard burns rally,wttc07,gtr2 y es una gozada,encima los 900º esta de cojones si lo configuras bien se comporta muy real el volante...yo creo que seria la mejor opcion sino puedes permitirte el g25.
he visto el ultimo q me recomendais y tiene cambio de marchas?si , pero el cambio no es como el del g25 ,verdad?
Me refiero a las 6 palancas
El unico que tiene el cambio como un coche real de 6 marchas es el g25(aparte del secuencial) el DFP solo tiene cambio secuencial detras del volante y el cambio tipico de darle hacia delante o hacia atras que normalmente yo lo uso como freno de mano.
ignaciodemigu escribió:gracias
yo pensaba un trumaster el gt,por q tiene embrague pero nose
es q yo si el g25 costase 200 an ahorraba pero por 250 euros q cuesta no lo pillo ni de coña,me parece muxo dinero

cuesta sobre los 200, unos 185-190 en pixmania, en alternate yo lo pille hace 1 mes por 204, y la verdad he probado otros volantes y se nota muchisimo, su force feedback es exquisito, real como la vida misma xD
8 respuestas