problema rarisimo con codigo LIVE. Ayuda

Hola a todos
Bueno, resulta que mi kuñado se ha pillado un codigo para el LIVE de 13 meses. Cuando lo introduce en la consola le reconoce el codigo como valido y cuando le da a canjear codigo sale este error: " no se puede recuperar informacion de xbox live. intentelo mas tarde"

Al principio pensamos que tal vez el LIVE estaba saturado y en ese momento era imposible canjearlo. Pero despues de varios dias probandolo el resultado era exactamente el mismo: "no se puede recuperar informacion de xbox live. intentelo mas tarde"

Indignado ya con el asunto fuimos al vendedor y le pedimos que nos cambiara el codigo por otro. Este acepto y nos dio otro codigo nuevo, aunque el codigo anterior lo uso otro chaval y le funciono a la primera. Bueno, otra vez probamos con el codigo nuevo y otra vez lo mismo: "no se puede recuperar informacion de xbox live. intentelo mas tarde" [enfado1]

Quitamos cables, pusimos cables, reiniciamos consola y todas las variantes que se puedan ocurrir....y nada. El resultado de siempre [enfado1]

Decidimos llamar al SAT. En el SAT nos han hecho hacer pruebas de todo tipo. Conecta, desconecta , quita, pon...en fin, todos los que habeis lidiado con el SAT sabeis a que me refiero. Pero nada de nada. No han sido capacez de dar una solucion y han quedado en enviarnos un correo en los proximos dos dias [+furioso]

Como no nos quedamos conforme, volvimos a llamar otra vez a ver si nos tocaba alguien mas competente pero nada. SIN SOLUCION. Y encima reconocen que el codigo es valido.
La solucion de este ultimo del SAT es que crearamos un nuevo GAMETARD y perder todos los logros y comenzar de nuevo. ¬_¬

Esto es increible. Lo que parecia una tonteria sin importancia ni siquiera el SAT sabe como solucionarlo. Solo queda esperar que envien ese mail que nos dijeron a ver si asi nos dan una solucion...

Decir que la consola entra en el LIVE sin problemas, incluso se puede descargar demos y demas pero nada de codigos. El mes pasado pusimos uno de un mes y sin problemas...En fin frustrante

¿ A alguien le ha pasado lo mismo ? He buscado en la busqueda pero no encuentra nada asi...

PERDON por la parrafada, pero la verdad que ya estamos un poco quemados con este asunto[decaio]
Pues es bastante raro la verdad, te lo subo para que no se pierda...
Un compañero de trabajo tiene el mismo problema y en el sat le han dicho que lo llamarán ya que no tienen solución.

Ahora mismo está sin live.
Se me ocurre una cosa ¿Y si actualizas el código a través de internet en xbox.com en vez de a través de la consola?
knopfler escribió:Se me ocurre una cosa ¿Y si actualizas el código a través de internet en xbox.com en vez de a través de la consola?

Imposible. Ya lo hemos intentado pero no acepta el codigo. Segun he leido en otros foros el problema puede deberse a que la cuenta de correo que esta asociada a la xbox este caducada. No se hasta que punto puede afectar eso pero es la unica cosa logica que se me ocurre.
Lo que no entiendo es por que entonces el mes anterior acepto un codigo mensual, pues si la cuenta esta caducada debe llevar caducada bastante tiempo pues mi kuñado jamas la ha usado y tengo entendido que las cuentas de Hotmail caducan a los tres meses. El saco la cuenta hace mas de un año, cuando compro la 360 y nunca mas la ha usado.
A ver que dice el SAT cuando se ponga en contacto con nosotros, pero desde luego manda webos la cosa
Pues si la cuenta de correo esta caducada seria muy facil. Vuelve a entrar en la cuenta de correo y se volvera a reactivar. Las cuentas de correo nunca se pierden solo se inactivan. Entra en hotmail, reactiva el correo y prueba a meter codigo.
Bueno, en vista que seguimos con el problema voy a poneros al dia. Hace ya mas de 15 dias que ocurre esto y Microsoft aun no nos da solucion y lo peor es que segun nos han dicho hoy la cosa esta complicada.

Desde que llamamos la primera vez hemos hablado HORAS Y HORAS con el SAT, no exajero. Al menos ahora son ellos los que nos llaman pues hay un supervisor que es el que se encarga del caso y la verdad que el hombre al menos cumple. Pero hoy nos lo ha dicho bien clarito: NO TIENEN NI IDEA DE CUAL ES EL PROBLEMA.

Nos ha hecho hasta formatear el disco duro, Hemos tenido que darle la clave del correo electronico asociado a la cuenta del LIVE[agggtt] y todo para nada. Lo mas fuerte es que nos dijo que el problema se solucionaba en 1 minuto si renunciabamos al Gametard y creabamos uno nuevo. Por supuesto le dijimos que no.

Al final nos ha dicho que en el SAT no pueden resolvernos el caso y que pasa directamente a otro departamento de Microsoft y que en breve se pondran en contacto con nosotros. Segun nos ha dicho es un caso unico.

Manda webos que tenga que tocarle a mi Kuñao que juega tres veces al mes. En fin, en cuanto nos den una solucion lo pondre aqui mas que nada por si a alguien le ocurre alguna vez lo mismo

Saludos
6 respuestas