Homeworld2 y Ati 3870

Pues hace poco actualice mi PC y me acorde de este juego q tantos grandes momentos me habia dado, lo reinstale, actualice, pero es imposible jugar, arranca el juego, comienza el skirmish pero correra a unos frames por segundo ridiculos, injugables :(

El micro es un core duo, 4 gigas de Ram, Ati 3870 con drivers actualizados tambien... no se q puede ser, tal vez algo relacionado con la tarjeta, pero no se me ocurre nada mas :(

Espero q haya alguna solucion, por q hay un par de mods q no me quiero perder... ;)
Has comprobado que te rulen bien otros juegos con esa grafica?? Tal vez venga mal de fabrica, o simplemente el juego sea demasiado antiguo...la verdad es muy extraño que te valla mal. No se porque pero a un amigo le pasaba justo lo contrario con el prince of persia 3 con esa grafica, y es que le iba demasiado rapido y no podia jugar xDD, la verdad es que no se si habra algun problema con esa tarjeta...
-Saludos!
Ni idea, el resto de juegos q he probado van sin problemas, excepto el KOTOR2 que cuando activabas algun efecto como el de velocidad, la pantalla se llenaba de colores, pero se quitaba el efecto en opciones, y sin problemas, luego el KOTOR1 ni se ejecutaba XD

pero por lo demas, juegos nuevos o más o menos antiguos. sin problemas :(

Creo q no es problema de la tarjeta, yo diria q es más un problema de incompatibilidades.
Eso tiene que ser cosa de Vista... Utilizas un Vista de 64 bits?
Bueno, deduzco que es por eso porque creo recordar que la arquitectura x86 no permite más de 3.25 gigas... Prueba a buscar un parche.
Sino, siempre te quedará la posibilidad de instalarte el Windows XP o 98 en VmWare...
No, uso XP 32 XD

Pude pillar una buena oferta de RAM y pense en instalar vista 64, pero no me dio mas q problemas, asi q volvi a XP hasta q Vista estuviera un poco mas asentado :)
Dyson escribió:No, uso XP 32 XD

Pude pillar una buena oferta de RAM y pense en instalar vista 64, pero no me dio mas q problemas, asi q volvi a XP hasta q Vista estuviera un poco mas asentado :)
Y el XP te reconoce 4 gigas? Qué raro...
No los reconoce, solo hasta 3.5, pero aun asi XP me deja 3.2 libres con el sistema corriendo normal y vista 64 me deja libres 2.9 y encima me da problemas con algunos juegos y aplicaciones
Dyson escribió:No los reconoce, solo hasta 3.5, pero aun asi XP me deja 3.2 libres con el sistema corriendo normal y vista 64 me deja libres 2.9 y encima me da problemas con algunos juegos y aplicaciones
Ah, vale... Eso es otra cosa.
No sé, has probado a cambiar el juego a OpenGL o DirectX ? Es decir, activar la que no esté (si es que permite esa opción, claro). Otra cosa no se me ocurre.
No he visto esas opciones, intentare ver si hay algo o tocar algo de la configuracion... si no, esperar al Homeworld 3 XD
8 respuestas