que opinaisVGA NVIDIA G-FORCE 8800GT 512MB, PCI EXPERSS, GDDR3 DUAL DVI+TV CLUB-3D

VGA NVIDIA G-FORCE 8800GT 512MB, PCI EXPERSS, GDDR3 DUAL DVI+TV CLUB-3D que opinais sobre esta grafica ,calidad precio gracias
Pues una de las mejores actualmente, una gran grafica, pero dinos porque precio te sale haber si te sale rentable pillar una de las nuevas 9800 GTX.
gracias ArThoiD .estoy perdido y no se que tarjeta pillarme esta me sale por 180 euros por esta pasta me recomiendas alguna mejor para que me rulen bien los juegos [oki] [bye]
Hoy por hoy la mejor relación calidad - precio sin duda. Píllatela.

Saludos
Esta bien de precio, la 9800 GTX vale unos 250€ o mas, por el poco rendimiento mas que da, pillate la 8800 GT que ya es mu buena.
y qué opinan de esta? no es mejor que la que el dice? el precio por lo menos es similar.

http://www.ajf-informatica.es/product_info.php?cPath=50_52&products_id=222

Club3D PCIe 9600GT OVERCLOCKED 512Mb DDR3
Esta bastante bien, es mas o menos como la ATI 3870, e incluso mejor algunas veces.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ArThoiD escribió:Esta bastante bien, es mas o menos como la ATI 3870, e incluso mejor algunas veces.

algunas??

edit: creia que te referias a la 8800 sorry.
Coge la GTS de 512MB, en alternate la tienes por 200€.
8 respuestas