mi primer juego

acabo de jugar con mi primer juego para xbox 360 y ha sido alucinante.he jugado al call of duty 3 y es una pasada....esto promete ser bestial...aunque me cuesta mogollon hacerme al mando,es que vengo del pc y estoy acostumbrado a manejar con el teclado y el raton pero con la practica me acostumbrare [oki] [oki]
pues aun te espera

cuando metas el gears of war la vas a flipar

saludos
kissman escribió:acabo de jugar con mi primer juego para xbox 360 y ha sido alucinante.he jugado al call of duty 3 y es una pasada....esto promete ser bestial...aunque me cuesta mogollon hacerme al mando,es que vengo del pc y estoy acostumbrado a manejar con el teclado y el raton pero con la practica me acostumbrare [oki] [oki]

Tiempo al tiempo, acabaras adorando al mando en serio.

Si flipas con COD4, te recomiendo tambien GoW, The Darkness, Bioshock, Mass Effect, Halo 3, CoD4, PGR4

Pufff graficamente son de lo mejorcito en 360 (y no solo graficamente [flipa] )

Salu2, y prueba cuanto antes el Live, te preguntaras como has podido vivir sin el [qmparto]
la verdad es que tiene unos juegos que vas a flipar, yo hace un mes que la tengo y ya tengo el forza 2, el pgr4, el gears of war,el splinter cell, el halo 3, el biosock y el pro evolution 2008, y la verdad es que todos son unos juegos buenisimos.disfrutala
Ha flipado con el 3...así que con el 4 aún le queda para flipar xD
Hola,pues si te ha sorprendido ese juego(que en su momento fue muy bueno pero ya esta pasadillo),preparate para todo lo que te queda por ver todavia.

saludos y disfruta del mejor catalogo de juegos de las consolas actuales y prueba el live es adiccion pura..
mmm si quieres un shooter diferente , prueba bioshock tb , de segundamano debe valer poco y la verdad es que es una obra de arte en mi modesta opinion.
se aleja de los otros juegos que te han comentado pero la ambientacion y la historia a mi personalmente me encanta , tanto para pc como para mi xbox.....
un juegazo.....
el gears of wars es absolutamente rompedor , pero muy corto y facil....en mi opinon eh.
pero tiene online y es divertido claro.
bye'¡¡¡¡
bueno algunos de los que me decis los he jugado en pc como cod4(impresionante) biosock(entretenidisimo)...ahora tengo en mente jugar gears ,strangehold,darkness,black site,el reciente dark sector....como vereis me van los shooters......me recomendais alguno mas?
Cuando jueges al Assassins Creed si que lo fliparas
kissman escribió:bueno algunos de los que me decis los he jugado en pc como cod4(impresionante) biosock(entretenidisimo)...ahora tengo en mente jugar gears ,strangehold,darkness,black site,el reciente dark sector....como vereis me van los shooters......me recomendais alguno mas?

Lo primero q te recomiendo que jueges es al Gear of Wars...

Luego de Shooters, el q deberias d jugar es el Darkness. Luego los demás que comentas, saludos y suerte.
No te queda nah por ver... jejejeje

Disfruta [360º]
danielgr escribió:Lo primero q te recomiendo que jueges es al Gear of Wars...

Me uno a la peticion... [ok]
mi 1º juego a sido condenado 1
aunque yo vengo de ps3 y la verdad no me he quedado flipado
con los graficos pero tengo que decir que el de 360º me gusta mas [carcajad]
danielgr escribió:Lo primero q te recomiendo que jueges es al Gear of Wars...

Como se ha dicho mil veces aqui.
Tener la xbox y no jugar al gears debería ser pecado.

y prueba tambien el COD4 alucinarás. :-O
ZXSpectrum+2 escribió:mi 1º juego a sido condenado 1
aunque yo vengo de ps3 y la verdad no me he quedado flipado
con los graficos pero tengo que decir que el de 360º me gusta mas [carcajad]

Hola,hombre estas hablando de un juego de los primeros que salieron para la 360,tiene unos 2 años de todas maneras ese juego no es los graficos su punto mas fuerte,es lo que transmite.

Saludos
ahora estoy con el Assassins Creed esta muy bien
sabeis si este juego necesita un parche es decir que en ps3 sacaron un parche y7 no se si en
360 hasn echo lo mismo
kissman escribió:bueno algunos de los que me decis los he jugado en pc como cod4(impresionante) biosock(entretenidisimo)...ahora tengo en mente jugar gears ,strangehold,darkness,black site,el reciente dark sector....como vereis me van los shooters......me recomendais alguno mas?

El darkness no mola mucho, no esta mal pero no es para tirar cochetes, el black site es un truño, y el strangehold aun siendo muy espectacular es corto y tecnicamente malo.

Unos que son la caña en cooperativo es el Rainbow Six Las vegas, siempre y cuando no vayas a saco, pero gustandote el COD yo creo que te gustaran. El condemned es un juego curioso, pero no es un mata mata en toda regla, es algo mas pausado y claustrofobico. Y uno que me decepciono fue le Jericho.
Has acertado con la consola, la Xbox360 es la consola de los Shooters, jejeje. Yo tb soy aficionado a ellos.

Para mi los mejores shooter son el COD 2,3 y 4, el Gears, La saga Rainbow Six, La saga Ghost Recon, Bioshock, y sobre todo la saga Halo (pillatelos todos). Luego hay otros como el Devil, el Assasins, o el Mass Efect que son otros Must Have. Hay tantos y tan buenos...
todo el mundo me habla muy bien del assain creed asi que habra que incarle el diente...otro que tiene buena pinta es turok no? [360º]
Halo 3 on line!!!!! Flipante.
Army of Two divertido si tienes una tele muy grande para jugar con un colega o en red de forma cooperativa.

Evidentemente todos los anteriores mencionados. Dale un vistazo tb a Devil May Cry 4

Otro juego que ya tiene algun tiempo pero que se sale y puede que hayas jugado en pc es Lost Planet

Ale a disfrutar
kissman escribió:todo el mundo me habla muy bien del assain creed asi que habra que incarle el diente...otro que tiene buena pinta es turok no? [360º]
No por favor, no te pilles el Truñok [sonrisa]. Si te gustan los shooters, te recomendaría los siguientes:

- Gears of War
- Bioshock
- Halo 3

También te recomiendo otros juegos que no son shooters:

- Forza 2
- PGR 4
- Lost Odyssey
- GTA IV (Sale dentro de nada)
- Dead Rising
yo me esperaria al gta4
Vaya KK de la vaca, yo lo alquile y es asqueroso. Ya lo fue en anteriores entregas y se empeñan en sacar la misma KK. Por ejemplo hay un juego que pusieron a parir y yo me lo pase muy bien en cooperativo por el argumento que tiene, es el Kane and Linch.

Tampoco se te ocurre cogerte el Conflic Denied Ops ni el truñaco del Soldier of Fortune.

Yo me esperaria tb al GTA IV
21 respuestas