kissman escribió:bueno algunos de los que me decis los he jugado en pc como cod4(impresionante) biosock(entretenidisimo)...ahora tengo en mente jugar gears ,strangehold,darkness,black site,el reciente dark sector....como vereis me van los shooters......me recomendais alguno mas?
El darkness no mola mucho, no esta mal pero no es para tirar cochetes, el black site es un truño, y el strangehold aun siendo muy espectacular es corto y tecnicamente malo.
Unos que son la caña en cooperativo es el Rainbow Six Las vegas, siempre y cuando no vayas a saco, pero gustandote el COD yo creo que te gustaran. El condemned es un juego curioso, pero no es un mata mata en toda regla, es algo mas pausado y claustrofobico. Y uno que me decepciono fue le Jericho.
Has acertado con la consola, la Xbox360 es la consola de los Shooters, jejeje. Yo tb soy aficionado a ellos.
Para mi los mejores shooter son el COD 2,3 y 4, el Gears, La saga Rainbow Six, La saga Ghost Recon, Bioshock, y sobre todo la saga Halo (pillatelos todos). Luego hay otros como el Devil, el Assasins, o el Mass Efect que son otros Must Have. Hay tantos y tan buenos...