error de conexión

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
No consigo por ningún medio hacer funcionar el PES6 online, hace meses con una PSTwo pude jugar, pero ahora con mi PS2 + adaptador de red no lo consigo.

Creo que configuro bien la conexión y también creo que el adaptador de red está bien porque cuando hago el test con el CD que viene con el adaptador funciona, pero a la hora de jugar con el PES6 o cualquier otro me dice "error de conexión", nada más.

Os digo como tengo configurada mi conexión:

- Selecciona el modo de funcionamiento del hardware de este dispositivo: Autodetección.

- ¿Sueles conectarte con tu proveedor de acceso de banda ancha a Internet mediante un nombre de usuario y contraseña (PPPoE)?: No.

- ¿Se obtiene automáticamente la dirección IP (se usa DHCP)?: No.
Introduzco los datos.
Dirección IP: 192.168.1.3
Netmask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.1.1

- ¿Las direcciones DNS se obtienen automáticamente?: No.
Introduzco los datos (las DNS de mi ordenador)
DNS primario: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254

Como digo realizo el diagnóstico y se completa con éxito, aunque a Central Station no me deja conectar.

Pongo el PES6, uso la configuración que he creado y lo dicho "error de conexión". También he probado a seleccionar de forma manual el puerto UPD del juego, pongo el 3658 y lo abro en el router y nada.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Solucionado: había un conflicto con las IP's.
Al final cambiando la IP local del router por 192.168.0.1 y poniendo en la consola 192.168.0.10 ya puedo jugar online! [ginyo]
hola buenas tengo un problema con e moden.yo jugaba al pes6 sin darme ningun problema el moden y derrepente.intento conectarme y me dice ERROR DE CONEXION.Tengo un moden.MOTOROLA SB5100.. no hay forma.lo raro q en el pc si va.aver q podria hacer.GRACIAS
2 respuestas