Acceso denegado a carpetas en Windows XP

Hola os planteo mi problema:

Necesito sacar la información de un disco duro de un pc que tengo roto (Windows XP con sistema de archivos NTFS), para ello he conectado el disco duro del viejo al pc nuevo. Hasta aquí todo perfecto, pero a algunas carpetas no puedo acceder, son las carpetas de los usuarios del antiguo pc. Cuando intento entrar a ellas me dice “acceso denegado”, lo mas curioso es que a las demás carpetas tipo “archivos de programas” si que me deja. Pienso que puede ser por que anteriormente en las cuentas de usuario las tenía con contraseña.
¿Alguien me puede ayudar a recuperar esos datos?

Gracias [beer]
Debes de hacerlo desde XP Profesional para poder cambiar los derechos de esas carpetas
Borat escribió:Hola os planteo mi problema:

Necesito sacar la información de un disco duro de un pc que tengo roto (Windows XP con sistema de archivos NTFS), para ello he conectado el disco duro del viejo al pc nuevo. Hasta aquí todo perfecto, pero a algunas carpetas no puedo acceder, son las carpetas de los usuarios del antiguo pc. Cuando intento entrar a ellas me dice “acceso denegado”, lo mas curioso es que a las demás carpetas tipo “archivos de programas” si que me deja. Pienso que puede ser por que anteriormente en las cuentas de usuario las tenía con contraseña.
¿Alguien me puede ayudar a recuperar esos datos?

Gracias
Aquí dieron una solución.

Orbatos II escribió:Debes de hacerlo desde XP Profesional para poder cambiar los derechos de esas carpetas
Al parecer, en la versión Home, se puede hacer en modo "a prueba de fallos".

Un saludo.
Muchísimas gracias, voy a intentarlo a ver que sale XD
3 respuestas