Que pensais de esta configuración??

Buenas!!

A ver, me gustaria comprarme un PC, totalmente personalizado por mi (a piezas XD), y no se si sera completamente compatible y si habria algunos otros componentes que irian mejor... etc
No se si me explico bien XD

La configuración es la siguiente:
- ASUS CROSSFIRE AM2
- AMD Athlon X2 5600+ AM2
- RAM Kingston DDR2-800 1GB (X2)
- HDD Maxtor 250GB SATA/300 (X2)
- nVidia ASUS 8800GTS 640MB PCI-E
- FA Thermaltake Toughpower 750W
- Caja Lubic Q ATX
- Logitech Cordless MX5000 Laser (Teclado y raton)

Monitor y altavoces no me hacen falta, ya tengo XD

Precio total: 1200€

Que pensais?
Hay alguna otra opción mas asequible?

Gracias!!
komo el ke me acabo de pillar yo pero la grafica es una ultra en vez de una gts esperemos ke cuando salga el crysis nos valla sino no se ke hare imagino ke poner otra grafica (sli)
SLI es lo que tenia pensado, para el mes que viene o el otro XD
Pero yo creo que el PC esta bastante bien, no?

A demas... un amigo tambien tiene la misma grafica y la ha provado con la Demo del Bioshock... [tadoramo] ESPECTACULAR!!! A tope y sin relentizaciones [666]
Buenas (otra vez...),

Ayer me llamo el de la tienda que me montaba el PC y me dijo que hasta de aqui 2 semanas no tendria la grafica y la placa base, ya que ASUS se ha pillado "un descansito"...
Pues el caso es que me he mirado otras opciones, y me gustaria saber buentra opinion, por si son malillas o cae el rendimiento en comparación con lo otro...
Placa: GigaByte GA-M59SLI-S5
Grafica: XFX GF8800GTS 640MB (normal, sin Extreme ni XXX ;) )

Merci!!
Maxpako escribió:Buenas!!

A ver, me gustaria comprarme un PC, totalmente personalizado por mi (a piezas XD), y no se si sera completamente compatible y si habria algunos otros componentes que irian mejor... etc
No se si me explico bien XD

La configuración es la siguiente:
- ASUS CROSSFIRE AM2
- AMD Athlon X2 5600+ AM2
- RAM Kingston DDR2-800 1GB (X2)
- HDD Maxtor 250GB SATA/300 (X2)
- nVidia ASUS 8800GTS 640MB PCI-E
- FA Thermaltake Toughpower 750W
- Caja Lubic Q ATX
- Logitech Cordless MX5000 Laser (Teclado y raton)

Monitor y altavoces no me hacen falta, ya tengo XD

Precio total: 1200€

Que pensais?
Hay alguna otra opción mas asequible?

Gracias!!

Maxtor son lo peor en discos duros (son la gama muy baja de seagate) ya me rompieron todos los que tuve y a conocidos tambien antes de que lo debieran, aparte el ruido y calor...
Coge seagate 16mb buffer.

La fuente, las thermaltake no estan saliendo muy buenas, mucho mejor tagan, bequite...

La grafica cogeria la de 320mb ya que vale 100€ menos y la diferencia de rendimiento es minima, pero pagar ese extra ni de coña.

El micro, yo cogeria un core2duo 4mb cache pero vamos alla cada uno.

Por ultimo las memorias, si vas a hacer un buen overclock estan bien, pero si no, unas kingston ddr667 te van a dar un IDENTICO resultado valiendo menos
@ntuan escribió:
Maxtor son lo peor en discos duros (son la gama muy baja de seagate) ya me rompieron todos los que tuve y a conocidos tambien antes de que lo debieran, aparte el ruido y calor...
Coge seagate 16mb buffer.

Mejor WD (también dicen por ahí que Samsung). Wester Digital es una maravilla en discos duros.
Bien,

Os cuento la configuración final:
- AMD Athlon 64 x2 5600+ AM2
- Asus Crosshair
- RAM Kingston 2Gb DDR II 800 (2x1Gb)
- PNY Nvidia 8800GTS 640Mb PCI-E
- 2 Seagate Barracuda 250Gb S-ATA2
- Thermaltake Armor (Aluminio + Ventilador)
- Thermaltake Toughtpower 750W
- Teclat i ratolí òptic Logitech MX5000

De momento, monitor y altavoces no me hace falta porque ya tengo... auque mas adelante puede que caiga una TV Full HD

Merci a todos!!

Y que si quereis seguir posteando aqui, por mi no hay problema! [oki]
Buenas de nuevo!!

A ver... ahora quiero volver a ampliar (un poquito :P) el PC...

Con lo que me quedaria en lo siguiente:
- Thermaltake Armor (Al, Ventana, Ventilador 25cm)
- ASUS Crosshair
- AMD Athlon 5600+
- 2x1GB Kingston (Value Ram)
- 2x250GB Maxtor SATA 2 (Data Stripping)
- 2xPNY Verto 8800GTS 640MB
- Gravadora IDE LG (ni lo se ni me importa el modelo, va bien XD)
- Ventilador CPU: ASUS Silent Square
- Thermaltake ThroughPower 750W (cable management)
- Vista Business 64bit cawento

Que pensais, me aguantara la FA para todo esto?
El equipo entero tiene un overclock del 10% (con lo del AI Overclock de la Crosshair) [fumeta]
Yo cambiaria la Grafica. Pillate una GT que rinde mas y es mas barata o esperate a la nueva GTS.
Por lo demas de lujo.
Buenas!!! que se me fué de la cabeza que tenia habierto este foro jejeje [carcajad]

Bueno, pues eso... ahora mismo lo que tengo es:
- AM2 Athlon 5600+
- ASUS Crosshair
- 2x1GB Kingston DDR2-800 (normales, no hyper-mem [+furioso] )
- 2x250GB Seagate SATA2 (Slim y en data-stripping) [creo que se dice asi... [looco] ]
- 2xnVidia GF 8800GTS 640MB (SLI)
- Asus Silent Square
- Thermaltake Toughpower 750W cable-manager
- Thermaltake Armor (window + 25cm fan)
- Logitech MX5000 (teclado + ratón)
- Samsung Monitor-TV 20"
- Equipo de musica Technics (viejete, pero suena bien) con dolbi pro-logic 2

Creo que no me dejo nada...
Lo proximo sera comprar un pack de 4 modulos OCZ para hacer 4GB.... los de ahora los venderé.
Pues lo siento macho pero lo veo superdescompensado.

Te gastas una pasta en todo y luego le metes un AMDx2 5600+. Para qué quieres un sli de 8800 GTS de 640 MB, habiendo las nuevas 8800 GTS 512 MB o las 3870x2.

A menos que cuando configuraras el equipo no hubieran salido esas gráficas. Pero lo del micro AMD no lo entiendo.
Porque? que tiene de malo esta CPU? A demas... se puede cambiar mas adelante si hace falta y ahora esta en overclock automatico de la placa en un 10%
Es que el hilo se abrió en agosto 2007 normal que este descompensado a dia de hoy [carcajad],de todas maneras se ve que lo ha ido actulizando y tampoco lo veo tan mal.
Elnef escribió:Pues lo siento macho pero lo veo superdescompensado.

Te gastas una pasta en todo y luego le metes un AMDx2 5600+. Para qué quieres un sli de 8800 GTS de 640 MB, habiendo las nuevas 8800 GTS 512 MB o las 3870x2.

A menos que cuando configuraras el equipo no hubieran salido esas gráficas. Pero lo del micro AMD no lo entiendo.

A mi lo que me gustaria saber es porque la CPU dices que es "mala"?
Nadie me da una contestación de porque decis que la CPU es mala??

Quizas hago cuello de botella?
14 respuestas