Me pueden ayudar con el switch vga,por favor?

Hola pues resulta que me he comprado un switch para no estar cambiando el cable del monitor del pc a la xbox360 ya que el cable al final de tanto toqueteo se acaba jodiendo, pero no se como ponerlo para que me funcione.

El aparato es un conceptronic:

Imagen

No lleva ningun boton para cambiar de la consola al ordenador y el tema esta en que lo pongo enciendo la consola y se ve pero cuando quiero pasar al ordenador no se como(no se si hace falta tener raton y teclado con cable) yo los tengo inalambricos,si alguien lo tiene o me puede ayudar se lo agradeceria.Saludos
No conozco exactamente lo que tienes, pero normalmente el cambio se realiza con una combinación de teclas, por lo q necesitas tener conectado el teclado.

Yo he buscado algo que se cambie con un botón (sin tener conectado teclado y ratón) y no he encontrado nada económico.
Yo tengo ESTE y me va de pm, lo recomiendo 100%

saludoss
YO estuve usando uno en el Curro y la combinacion de teclas era:

BLOQNUM+ (SIMBOLO MENOS) + (UN NUMERO 1/2)

Aunque si miras las intrucciones te debe de aparecer dicha combinacion.Suerte
Yo tengo el mismo y la verdad que va de coj....
Yo tengo el mismo y va de P.M.

La combinación para cambiar entre pantallas es:

BLOQ DESPL (2 pulsaciones) y pulsar FLECHA ARRIBA

Pero viene en las instrucciones....

Un saludo.
juanma887 escribió:Yo tengo ESTE y me va de pm, lo recomiendo 100%

saludoss

Yo tengo el mismo pero el de 4 puertos, recomendadisimo ^^
Gracias por responder, segun lo que he encontrado por internet parece ser que el switch se alimenta a traves del puerto ps2 y la consola al no tener pues logicamente no cambia con lo cual necesitaria un adaptador de ps2 a usb dado que la consola si tiene usb,al final por ahorrar algo me va a salir mas caro
Ivy escribió:
Yo tengo el mismo pero el de 4 puertos, recomendadisimo ^^

Otro con un switch ATEN. Me va como la seda... y sin estar dando engorrosas combinaciones en el teclado, simplemente pulso el botoncico del switch y va rotando por los 4 puertos.
8 respuestas