DiGiTaL_Cs escribió:Pues si el problema es del consumible,por que el mio tiene calidad 99?
WiLBuR escribió:A mi tambien me pasa algo raro con estos verbatim. No puedo hablar del resto porque son los primeros que compro. La cosa es que hice un primer backup de mi GOW y vi que funciono, jugue un ratillo y comence a hacer backups del resto de mis juegos (PES6, COD3, NBA2K7, GRAW2). Ahora he ido probando uno a uno y obtengo resultados de lo mas variopintos. El mismo GOW que hace un par de dias use de conejillo y vi que funcionaba ya no me lo pilla igual, a veces me pone lo de limpiar disco y a veces simplemente me pone lo de abrir bandeja. Con el resto de backups me pasa lo mismo (el pes6 me llego a cargar, entre en los menus y empece un partido normal, cuando salia alineacion me salio lo de disco sucio o rallado y ahi murio), menos una del vt3, que como yo no tenia aun dvd-dl de aquella me la hizo un amigo, esa si me funciona siempre y no es hecha en uno de estos verbatim. Los juegos originales de los que saque la iso estan bien conservados y ni al extraerlos ni grabarlos me dio problema alguno.
No se si se ha comentado o hay algun problema por haberles escaneado el frontal del dvd original y haberlo impreso y pegado encima del dvd-dl. Pues tener algo que ver eso a la hora de leerlo la consola?. Me parece extraño, pero el primer dia el GOW me fue a la primera y no tenia esa caratula pegada, ahora si. Grabare uno otra vez y lo probare sin pegarle nada a ver que pasa.
A ver si obtengo alguna respuesta antes de seguir grabando y maltirando estos verbatim. Igual me pillo los de opirata y hago exactamente lo mismo que con estos para ver si sucede lo mismo o no.
. LuKaS2004 escribió:Pues los grabo con el clonecd de toda la vida.
No creo que sea problema de cómo se han grabado, porque se grabaron igual los verbatim de ambas gráficas y fíjate la diferencia. El problema es claramente del consumible.
corpcd escribió:
Para empezar, sube la velocidad de grabacion. Esos 2.4 son muy poco, esos medios estan hechos para grabarse a 8x, y grabarlos a velocidades bajas es un error.
corp
corpcd escribió:Actualiza el firm.
corp
LuKaS2004 escribió:Con respecto a esto es cierto que he visto scan en verbatim en que los resultados son mejores grabados a 6x, que grabados a 2.4x y 4x. ¿Por qué pasa eso?
LuKaS2004 escribió:Ya tengo el 1.29, con lo cual es el último.
. Despues de hacer 5 backups y comprobar que parecia que en un primer momento iban, luego resulto que el 90% de las veces no van y hace ruidos raros el lector. Pedi los verbatim a opirata, he grabado dos backups en ellos y de momento todo perfecto. Los he quitado y puesto varias veces seguidas alternando entre los de opirata y los de netsoftmedia, los primeros perfectos, me los pilla a la primera y he jugado un buen rato sin nada raro, pero los de netsoftmedia ni de coña, antes aun me los pillaba alguna vez, pero se ve que ahora ya ni eso.
. A algunos les ira cojonudamente, pero yo he perdido dinero y tinta con todo esto. Lo que me da rabia es que primero grabe solo uno y lo probe precisamente para asegurarme que funcionaban en mi consola, funciono y entonces grabe el resto y les puse las caratulas, se ve que no probe lo suficiente el primer backup para darme cuenta que despues de jugar dos veces no me los iba a volver a aceptar. Ahora tengo 12 estupendos verbatim que se que mi consola no quiere, a ver si encuentro alguien que me los quiera comprar. Santoro escribió:Tengo una grabadora LG y un lector Samsung ms28... ¿alguien con estas características ha probado los dvds de netsoftmedia? Si es así le estaría muy agradecido si postease su resultado. Es que los pedí el otro día y al leer toda esta movida me está entrando una psicosis que no veas...
Un saludo.
lobedo escribió:Yo tengo la Pionner 111D y usando los Verbatim de Netsoftmedia llevo uno de cinco.........los he grabado con ImgBurn, los tres primeros a 2,4x y los otros dos a 2x.
Santoro escribió:Bueno pues recibí anteayer los dvds rosados de netsoftmedia y no han acabado de funcionar como esperaba. La consola no siempre los coge, pero al menos de momento ni un solo posavasos (que con unos ridisc que pillé en una tienda, se me jodieron 3...manda narices).
Estaría bien que cada uno pusiéramos nuestra grabadora, firmware de ésta y lector de 360 para ver porq ué narices puede ser que estos dvds no acaben de funcionar del todo bien a algunos, y a otros les vayan correctamente.
Grabadora: LG 4120 B
Firmware Grabadora : A117 (el último disponible, vamos)
Lector 360: Samsung ms28
Firmware 360: Xtreme 5.2.
No sé, que alguien al que le funcionen bien los dvds ponga sus datos, y así a los que nos va mal, podemos saber el motivo...
Un saludo.