Para los que tienen volante, unas preguntas...

Hola, estoy pensando en comprarme el volante oficial de microsoft, pero me surgen unas dudas,

¿Merece la pena el volante? yo tube uno en la psx y aquello iva como el cul*, xD,
¿Baterias?, pilas como el mando normal?
y no se, algo que deba saber?

Gracias
yo lo tuve un tiempo , le di 2 o 3 oportunidades y lo vendi ( no soy de volantes me desespero rapido) pero ahora lo he vuelto a cmoprar y me llegará pronto.

el volante en sí es muy bueno
Para mí está muy bien, sobre todo con algunos juegos como Forza o PGR4.

Buen tacto, buen control y buena fuerza en el FF.
Algunos dicen que hay volantes de otras marcas con mejor FF, pero, en general, el volante es muy bueno.

Eso sí, como todos los periféricos hay que echarle unas horiillas para controlarlo bien.
La primera vez que lo coges lo normal es que no atines tanto como con el mando, pero después no querrás otra cosa, y jugarás en manual casi siempre.

SALU2!
Me lo compré el lunes y ayer por fin lo probé.
Es una pasada!!!!, por lo menos para mi gusto. Si te gustan los juegos de coches te encantará.

Te trae un compartimento para ponerle la bateria de xbox o bien pilas igual que los mandos, pero también trae un transformador para conectarlo directamente a la corriente eléctrica.

Salu2!
la verdad que esta bien , el problema es el espacio y la pereza de montarlo y desmontarlo, yo solo lo uso en fines de semana de tanto en tanto que tengo algo mas de tiempo, porque para jugar 30 minutos paso de estar montando y desmontando el tinglado, tienes que conectarlo a la corriente a pesar de ser inalambrico porque sino no hace el efecto del FF
y de los pedales al volante tambien hay otro cable, asi que inalambrico inalambrico.......... [tomaaa] pero si te gustan los de coches y no eres perezoso te animo a comprarlo.
4 respuestas