duda compra de juego

buenas!

esta semana que viene tengo campeonato del pes2008 en mi pueblo..
pero claro, yo tengo la versión xbox360 (tengo la ps3 tb..) y el campeonato se juega en una ps3 y lo que tengo pensao hacer es lo siguiente: comprar el juego, y antes de los 15 dias, devolverlo... y ya de paso, pues renovar el xboxlive 1 año...

¿que establecimiento da menos pegas para eso? tenia pensao en hacerlo en game...a ver si alguien me exa una mano...un saludo.
en el game como mucho de dan un vale para que te lo gastes en la tienda, prueba con carrefour o algo asi...
Con el juego abierto no te van a devolver el dinero en ninguna tienda decente, prueba en Eroskis, Carrefours y cosas así, aunque tampoco suelen devolver el dinero por juegos desprecintados, si cuela te dan otro igual.
todas ponen pegas, te lo cambian por otro por si esta defectuoso, o te devuelven el dinero si está precintado.

La razón? pirateria y evitar comportamientos como el que quieres hacer, asi que o te lo compras y te lo quedas o te lo alquilas, pero no está bien eso de lo compro, lo juego y lo devuelvo, si todos hicieramos eso iba a ir bien las ventas de juegos....
Alquilalo, no me seas... de tu pueblo
4 respuestas