Necesito Ayuda

hola,el call of duty en online cuando se pone a cargar mi perfil,se boquea y se queda ahi.He probado con otrso 3 juegos y otras tantas demos y no consigo entrar online en ninguno.La cosa esta en que en playstation network consigo entrar sin problemas por lo que pienso que no debo tener ningun problema en mi red.A ver si le ha pasado esto a alguien.gracias
mefisto1201 escribió:hola,el call of duty en online cuando se pone a cargar mi perfil,se boquea y se queda ahi.He probado con otrso 3 juegos y otras tantas demos y no consigo entrar online en ninguno.La cosa esta en que en playstation network consigo entrar sin problemas por lo que pienso que no debo tener ningun problema en mi red.A ver si le ha pasado esto a alguien.gracias
A mi me ha pasado algo parecido, no podía ni si quiera conectarme al NETWORK, lo solucione volviendo a configurar el router.
En ves de volver a configurar el router todo prueba a resetearlo (desconectalo, cuenta asta 10 y conectalo)
Asi se deberia slucionar.
Tienes NAT2? ?
chicos,esta mañana se me ha solucionado solo,seria algun tipo de problema con los servidores ,porque en network me entraba sin problemas,muchas gracias por todo.
3 respuestas