firewire escribió:Pero enserio os importa tanto estar en nosequé numero de la tabla mundial? Es solo un juego!!
Si le ganas y te pone pausa, pues sales de la partida y lo votas negativamente, ya ves tu que problema!!
En el COD4 cuando un puto campero no para de matarme desde el mismo sitio, pues piro de la partida, lo voto y busco otra. También son ganas de pasar un mal rato para nada.
Ahora vendréis y me diréis, o pero es que me cuenta como partido perdido y a él como ganado, pues mira, yo con la conciencia muy tranquila en mi puesto X de la table jugando honradamente y el palomo este en 122 del mundo pero haciendo trampas.
Saludos!
firewire escribió:Pero enserio os importa tanto estar en nosequé numero de la tabla mundial? Es solo un juego!!
Si le ganas y te pone pausa, pues sales de la partida y lo votas negativamente, ya ves tu que problema!!
En el COD4 cuando un puto campero no para de matarme desde el mismo sitio, pues piro de la partida, lo voto y busco otra . También son ganas de pasar un mal rato para nada.
Ahora vendréis y me diréis, o pero es que me cuenta como partido perdido y a él como ganado, pues mira, yo con la conciencia muy tranquila en mi puesto X de la table jugando honradamente y el palomo este en 122 del mundo pero haciendo trampas.
Saludos!
firewire escribió:
En el COD4 cuando un puto campero no para de matarme desde el mismo sitio, pues piro de la partida, lo voto y busco otra. También son ganas de pasar un mal rato para nada.
Saludos!
)como que los puntos me dan igual,lo que quiero decir es que nadie tiene que joderme porque si,ese tio no es nadie como para decidir si yo gano o pierdo porque le de la gana,no me gusta que me vacilen ni jugando a las chapas asi que no tengo que aguantar que el tonto este se salga con la suya.
jastron escribió:Solo quiero decir que ir de campero en el COD es una opción totalmente valida. No hay que enfadarse por ello y mucho menos votar negativamente.
Yo no suelo ir de campero, y tambien me joden mucho los que estan acampados, pero con mirar un poco la cámara de muerte e ir con un poco de cuidado a por ellos suelen caer.![]()
Lo del pro es una putada que no solucionen ese fallo.
Saludos!
Game_Over escribió:
pasando a lo de xtevam , yo no me preocuparia por eso tio , da mucha rabia sobre todo porque seguramente te esforzarias para ganarle y que despues cuando por fin lo consigues que haga eso es una putada , piensa que ganarle si que le ganastes , fue el quien tiro la toalla metiendose un gol , vamos lo que viene siendo un cabron cobarde![]()
firewire escribió:En el COD4 cuando un puto campero no para de matarme desde el mismo sitio, pues piro de la partida, lo voto y busco otra. También son ganas de pasar un mal rato para nada.
te has cubierto de gloria chaval,si no quieres pasar un mal rato porque te matan mucho ponte a jugar al viva piñata o al colegas en el bosque, se lee cada cosa........ mor4les escribió:
![]()
te has cubierto de gloria chaval,si no quieres pasar un mal rato porque te matan mucho ponte a jugar al viva piñata o al colegas en el bosque, se lee cada cosa........