DiRT: Se ve borroso o soy solo yo?

Jugando al Colin Dirt me he dado cuenta de que se ve demasiado borroso.

El efecto motion blur me gusta pero aqui parece que esta por toda la pantalla y todo el rato. Tambien se han pasado un poco con el hdr (a veces la tierra brilla).

Tengo todo a tope (menos las sombras que las pongo en ultra y al mirar en opciones otra vez misteriosamente se ponen en alta ?) y eso que tengo una 3870 x2. Parcheado a 1.2.

Saludos.
El juego en el fondo es un desastre. Es mucho mas reto jugar al richard burns rally, el mejor juego de rally q existe, aunque este no tiene nada de arcade.

Pero bueno dirt solo sirev para gráficos y poco más.
Si, es normal que se vea tan borroso y que la tierra brille.

El jeugo está entretenido, pero han querido que los gráficos quedasen tan bonitos que se ven "raros", por el exceso de efectos.

De todas maneras yo le eché varias horas hasta pasarme retos y rallies y lo pasé bien. No me parece un mal juego.
Jajaja que bueno lo del gato, es tal cual! Y es verdad, el dirt se pasa en efectos...igual sigue siendo entretenido jugarlo.
Hay un parche para quitar el HDR, pero el juego sin él pierde muchisimo.
lastima no tener en youtube el video de caboose de Red vs blue:

Future its very shinyyyyyy [+risas]

Lamentablemente muchos programadores piensan así...

Luego vienen los del Capcom y en una Gamecube te sacan el RE4 im-presionante visualmente, y sin bump-mapping ni chorradas gráficas. Por no hablar del 5.

Lo importante es la artística, y el DIRT es horrible en ese aspecto.
aprovecho este hilo

alguien me puede decir como solucionar el problema de las partidas guardadas,nose si sabeis q se borran o mejor dicho q pone error al cargar ,como se soluciona?
10 respuestas