Duda con las ediciones del Zelda Wind Waker

Buenas,

estoy buscando para pillarme el Zelda Wind Waker y me ha asaltado un duda que ni Google ni el buscador de eol ha sabido responderme :P

Es respecto a las ediciones del juego. Yo conozco la edición limitada de caja dorada con el Ocarina of Time y el Master Quest. También conozco la edición pc que viene si estos juegos y mi pregunta es: existe una versión no pc pero sin los juegos?, es decir, lo que sería una "edición no limitada y no player's choice"?.

Gracias.
lupen_enfermo escribió:Buenas,

estoy buscando para pillarme el Zelda Wind Waker y me ha asaltado un duda que ni Google ni el buscador de eol ha sabido responderme :P

Es respecto a las ediciones del juego. Yo conozco la edición limitada de caja dorada con el Ocarina of Time y el Master Quest. También conozco la edición pc que viene si estos juegos y mi pregunta es: existe una versión no pc pero sin los juegos?, es decir, lo que sería una "edición no limitada y no player's choice"?.

Gracias.


Si, pero son mas raros que encontrar un FFVII en tiendas fisicas...
Exacto, existe, y es la más dificil de encontrar. :P
Y para que quieres esa versión si la de caja dorada es igual pero mejor?
pues yo tengo la de la caja dorada y el paye's choice...
Es que, iluso de mi , pensaba que "esa" versión sería más barata que la edición limitada.... Pffff, pues ahora no sé cual pillarme... [ayay]
Pues yo me pillé la edición normal del Windwaker el otro día en un CashConverters. Eso sí, sin instrucciones [decaio] , pero bueno, por 6€ tampoco voy a pedir más.
joder pues yo he visto las dos simples.
es decir el ww solo y el master quest y ocarina tb solos(con caja propia), si lo llego a saber...
elperrodelcura escribió:joder pues yo he visto las dos simples.
es decir el ww solo y el master quest y ocarina tb solos(con caja propia), si lo llego a saber...
El que salió con caja propia no es el Bonus disc que viene con el 'The wind waker', es el Collector’s edition.
El primero lleva el 'Ocarina of time' y el 'Master quest'. El segundo lleva el 'Ocarina of time', el 'Majora's mask', los dos de NES, y una demo del 'The wind waker'.


Ho!
Sabio escribió:El que salió con caja propia no es el Bonus disc que viene con el 'The wind waker', es el Collector’s edition.
El primero lleva el 'Ocarina of time' y el 'Master quest'. El segundo lleva el 'Ocarina of time', el 'Majora's mask', los dos de NES, y una demo del 'The wind waker'.


Ho!


Pues yo lo he visto el del master quest, se cual es el collectors.

Tengo pruebas XD:
Imagen
y
Imagen

con la siguiente info:
This is a very rare and hard to find game. It was never released in stores, but instead was a limited edition bonus game compilation released with preorders. It contains the entire classic, The Legend of Zelda the Ocarina of Time from the Nintendo 64 and Master Quest

[fies]
elperrodelcura escribió:Tengo pruebas XD
Si te fijas esa versión no es PAL (el sello de calidad de Nintendo está aplastado).
En Estados Unidos y Japón sacaron esa edición por separado, creo que la daban al hacer la reserva del 'The wind waker', pero, como hubo problemas de gente que luego cancelaba la reserva y no devolvía el bonus disc, aquí lo sacaron todo junto.


Ho!
si si pero salir salió XD
Pues mira tu por donde que yo solo pensaba que estaban la dorada (que es la que tengo) y la player's choice (que se compro un compi al probar el juego en mi casa) [fies]

Todos los dias se aprende algo! [chulito]

Saludos!
Hay una edicion de dos discos con la caja negra ¿no?. Porque la que yo tengo tiene la caja negra en vez de dorada.
novax escribió:Hay una edicion de dos discos con la caja negra ¿no?. Porque la que yo tengo tiene la caja negra en vez de dorada.
Sí, ya se comentó por aquí que el juego tenía cuatro ediciones (PAL), la dorada con dos discos, la negra con dos discos (venía con el pack de la consola), negra con sólo el juego, y la gris (económica).


Ho!
yo tengo la de la caja dorara y la de la caja negra donde viene el disco solo ademas q el color del disco no dorado si no como un beach clarito.
" no sabioa q fuera dificil de conseguir"
seijurou escribió:yo tengo la de la caja dorara y la de la caja negra donde viene el disco solo ademas q el color del disco no dorado si no como un beach clarito.
" no sabioa q fuera dificil de conseguir"


Si, hoy dia es bastante complicado de conseguir.
Sabio escribió:la negra con dos discos (venía con el pack de la consola)


Yo tengo la edición con caja dorada con dos discos, y es la que venía en el pack de la consola.
jmmp escribió:Yo tengo la edición con caja dorada con dos discos, y es la que venía en el pack de la consola.
Si te miras de nuevo mi mensaje verás que esa es la primera edición que comento.
La que me has citado es una edición posterior que, hasta donde yo tengo entendido, sólo venía con la consola, y supongo que saldría al mismo tiempo que la edición de un disco con caja negra.


Ho!
Yo tenía entendido que la dorada es la que salió al principio, junto con el pack, pero vamos que tampoco lo tengo seguro. Lo que sí es seguro es que en mi pack venía la dorada con dos discos.

Ahora que lo pienso; yo la compré en game, y ellos fueron los que metieron el juego en la caja (creo), así que a saber.

Lo que yo entiendo en tu mensaje es que fue la edición con caja negra la del pack (con dos discos)

Venga, un saludo.
Me estás liando, a ver:
jmmp escribió:Yo tenía entendido que la dorada es la que salió al principio, junto con el pack, pero vamos que tampoco lo tengo seguro. Lo que sí es seguro es que en mi pack venía la dorada con dos discos.
La dorada fue la primera edición (edición limitada con el bonus disc), salió a la venta con consola y también por separado. Es la más común.

jmmp escribió:Lo que yo entiendo en tu mensaje es que fue la edición con caja negra la del pack (con dos discos)
En mi mensaje simplemente quería matizar, tal y como se remarca en el hilo que he enlazado, que es una edición que salió únicamente en un pack (posterior al que tu dices).


Ho!
Ok. Todo aclarado pues [ok]
21 respuestas